Se me olvidaba : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Etimología nombres

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje buscado:
"Se me olvidaba"
Enviado por mamiblur el 15 mayo  a  11:33

Helena nació el 08/05/08 a las 7:45 de la mañana, pesó 3,140 Kg. y midió 48,5 cm. El test de apgar salió 10/10 al primer minuto y a los 5 min.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Por fin nació helena!"
Enviado por mamiblur el 15 mayo  a  11:29

Hola chicas, os cuento mi parto:

No había tenido ni una contracción en todo el embarazo, estaba ya cumplida de 40+4 y fui a monitores... seguía sin contracciones, pero sorpresa! Estaba dilatada de 3cm! Me dijo que me podía poner de parto en cualquier momento y que si me quería ya quedar ingresada y que me lo provocaban. Yo le dije que no, que prefería ponerme por mi misma, ya que mi primer parto fue provocado, me quedaba esa cosilla de que no sabía lo que era ponerse de parto, así que me fui a casa y justo esa misma noche sobre las 11 empecé a sentir cosas raras. Realmente no sabía reconocer las contracciones porque no las había tenído. Poco a poco me di cuenta de que si estaba ya de parto, ya que sentía venir la contracción y subir en intensidad y luego bajaba y desaparecía... al principio cada 12 minutos y luego ya cada 4. Aguanté toda la noche hasta las 6:30 de la mañana que nos fuimos ya para el hospital y llegué dilatada de 5cm. Las contracciones eran soportables, dolían, pero me las esperaba mucho peor, supongo que las fuertes son en el momento del expulsivo. Pues tardarían una media hora en ponerme la epidural y otra anestesia más que actuaba más rápido y mi niña nació a las 7:45 de la mañana casi sin empujar... os juro que salía ella sola... mi marido lo grabó y se veía como meneaba la cabecita para abrise paso. No me hicieron episiotomía ni nada, fue un parto precioso, toqué la cabecita mientras salía y luego me la pusieron encima un rato y fue una sensación increible. Por cierto, si que se notan las contracciones y la presión que hace el bebe al bajar por el canal del parto, se nota todo excepto el dolor.
Luego la recuperación ha sido genial. Solo estuve el día del parto y otro más y ya me dieron de alta. Sin puntos ni nada. En mi primer parto si me hicieron episiotomía y aunque no es una cicatriz como la cesárea se pasa bastante mal. Esta vez ha ido todo genial de verdad. La subida de la leche tardó 2 días, y mi niña parece bastante tragona... me siento como una central lechera...jeje

Suerte a las que aun estáis esperando que ya en nada tenéis a vuestros bebés en brazos.

Un beso a todas!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"De libro!"
Enviado por fabfabfabfab el 16 mayo  a  13:00

Lo tuyo sí que es un parto de libro! Yo firmo!

Enhorabuena y a disfrutar de Helena!
"Enhorabuena"
Enviado por lola2cp el 16 mayo  a  10:17

Enhorabuena por tu niña.hija, que gozada de parto. A mi me pasa algo así, según la FUR estoy de 40+5 y según el Gine cumplo estre domingo, pero no noto nada absolutamente, el lunes voy a monitores, a ver si me pasa como a ti.Solo 1 hora y media desde que llegaste y tuviste a la nena.
Besos a todas
"Muchas felicidades!!!"
Enviado por victoriats el 15 mayo  a  19:17

Me alegro muchísimo, que parto más bueno, todos deberian de ser así....

un beso y ya nos contarás como vas con tu niña.

Ana + Victoria
"Que envidia de parto!!!"
Enviado por nini7631 el 15 mayo  a  17:33

Enhorabuena guapa!!! me alegro mucho, espero que tambien pueda contar un parto asi o parecido.Bueno ahora a disfrutar de tu princesita!!!! ainns!!! que ya me falta poquito!!!
Un beso.
nini(38)
"Jolin q bien!!"
Enviado por nuria2412 el 15 mayo  a  14:45

Madre mia q parto mas estupendo,casi sin dolor y encima no hay episiotomía osea q estas perfecta!!!!
Q bien y la nena tb perfecta!!
Q alegria me alegro mucho por las dos...
Ahora a disfrutar mucho la una de la otra y el papi!
Besitos
Nuria+Lucía (39+2)
"Qqqqqqque bien"
Enviado por losamantes el 15 mayo  a  12:17

Me alegro muxo que todo fuera rapidito, a ver si nos va tan bien a las demas jajaja. Felicidadesl.
"Enhorabuena guapa"
Enviado por sandrinya el 15 mayo  a  11:54

Yo firmaba por un parto como el tuyo...
Muchas felicidades por tu niña, ahora a disfrutar en familia!

Besos
Sandrinya y Saúl (38+4)
"Se me olvidaba"
Enviado por mamiblur el 15 mayo  a  11:33

Helena nació el 08/05/08 a las 7:45 de la mañana, pesó 3,140 Kg. y midió 48,5 cm. El test de apgar salió 10/10 al primer minuto y a los 5 min.
"Enhorabuena wapisima!!"
Enviado por anabcam el 15 mayo  a  11:51

que felicidad de parto..me alegro que os encontreis tan bien las dos..muchas felicidade y ahora a disfrutar y recuperarte.
Besos
Ana y Carlota (38+4)

2 parte "me piré del hospital"..noticias finales!!!..soy mamáMañana me inducen el parto, me despido hasta la semana próximaYa está conmigo la cosa más bonita A las mamis que os han inducido el partoOs cuento mi parto natural en el agua , en casa !!!!De 39 semanas y tan pancha...Se puede comer antes de la epidural?Fotos de raquelMe estoy rayandoHasta la vueltaContracciones sin expulsar el tapon mucoso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados