|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola, guapa" Enviado por lnaylentejita el 16 mayo a 12:13
Ya sabes q a mi también me hicieron la cesárea por el mismo motivo q a ti, q estaba de nalgas, aunq en mi caso fue casi en la FPP y la niña pesó 3810. Mi experiencia no fue traumática, pero aunq la tuya fuese algo peor creo q debes intentar olvidarte, sobre todo no pienses si se pudo evitar ni te sientas culpable...al revés, piensa q todo salió bien y q si hubieses esperado a ponerte de parto y hubiese ido algo mal, ahora seguramente te estarías echando la culpa y eso sería mucho peor... Respecto a la recuperación, en mi caso han pasado diez días de la cesárea y ya hago las cosas de la casa, me ocupo de la niña y ayer me fui a pasear casi dos horas (divididas en ratitos y descansando entre medio)con mi niña y mi marido...La cicatriz ya nime tira ni me duele y casi no se me nota, sólo me pica a veces un poquillo. Lo del pecho, con paciencia, q todas nos comemos bastante el coco con eso,q nos lo coja bien, q tome lo suficiente, q no nos haga grietas..en fin, poco a poco y si necesitas q te ayuden díselo a la matrona de tu centro de salud. Bueno, guapa, enhorabuena por tu bebé y muchos besotes para las dos!!!!!!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "2 parte "me piré del hospital"..noticias finales!!!..soy mamá" Enviado por puzzle77 el 14 mayo a 22:19
UFFF Chicas !! Me han encantado todos vuestros mensajes y apoyo en el tema de la cesarea por nalgas...pero la cosa acabó FATAL !!! Bueno y MUY MUY BIEN A LA VEZ...SOY MAMÁ ! Bueno pues al día siguiente de que la seg. Social me quisiera ingresar y yo me largase consulté con mi gine privada y decidió que estaba de acuerdo en que cesarea ya, porque no quéría arriesgarse a q me pusiese de parto. Pero yo seguía con dudas porque no veía motivos reales y ella misma se había contradicho entonces...pero estaba sola y me rendía a la evidencia de que los médicos tienen la sartén por el mango. Pasé una de las peores tardes de mi vida porque no sabía si me precipitaba o no, quería esperar pero por otro lado me recomendaban lo contrario los médicos...no sabía que hacer y el tiempo pasaba y la cesarea programada para el día siguiente. Lloré mucho, mi madre también me decía que la niña sería demasiado pequeña, que si aún se giraría...etc etc Al día siguiente ingresé en la clinica privada (eso ha estado muy bien, con gran habitación para nosotros, muchos cuidados etc)y fue un día horrible, con mucho miedo, estando perfecta someterte a semejante operación... Me enseñaron a la niña un momento y me dijeron q pesaba 2.300 kg !! que horror ! .. al menos conseguí que me subieran enseguida a la habitación con mi marido en vez de estar sola en reanimación y al poco trajeron a mi niña...(yo la había pedido mil veces pero que tenía que estar 2 horas en observación...)y mi marido vió que en la cuna ponía las medidas y ponía 2.900 kg !! se habían equivocado al principio...que alivio pero que poco serios al traerme mi bebé me la puse encima y así estuvimos horas los tres en la habitación...eso fue precioso pero la recuperación es dura y la lactancia me ha costado pillarla y el pecho con grietas etc. Ahora debo seguir cuidándome y fastidiada de pensar si todo esto era evitable y si podía haber sido de otra manera; aunque según la gine la niña tenía 2 vueltas de cordón y una forma complicada de mi utero le hacía imposible girarse, según ella, y es a lo que ahora me agarro para encontrar sentido a la operación... Me ha costado 5 día recuperarme y ahora a seguir cuidandome pero estoy muy muy contenta de que todo haya terminado y haya salido bien y la recompensa ha sido enorme porque mi hija es preciosa !! Espero que sea como sea el final de vuestro embarazo penséis que la recompensa es maravillosa. BESOS A TODAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Enhorabuena!" Enviado por fabfabfabfab el 16 mayo a 12:56
Está claro que todo ha sido para lo mejor. Y creo que no deberías dudar de que la tuya es una de esas cesáreas justificadas. Nos comemos bastante la cabeza porque hay muchas cesáreas que se hacen con demasiada "alegría" y que habrían sido evitables, pero no creo que debas darle más vueltas a la tuya. Y el resultado te sube el ánimo cada vez que la miras, ¿a que sí?
Un beso enorme y mucho ánimo con todo!
|
| | "Hola, guapa" Enviado por lnaylentejita el 16 mayo a 12:13
Ya sabes q a mi también me hicieron la cesárea por el mismo motivo q a ti, q estaba de nalgas, aunq en mi caso fue casi en la FPP y la niña pesó 3810. Mi experiencia no fue traumática, pero aunq la tuya fuese algo peor creo q debes intentar olvidarte, sobre todo no pienses si se pudo evitar ni te sientas culpable...al revés, piensa q todo salió bien y q si hubieses esperado a ponerte de parto y hubiese ido algo mal, ahora seguramente te estarías echando la culpa y eso sería mucho peor... Respecto a la recuperación, en mi caso han pasado diez días de la cesárea y ya hago las cosas de la casa, me ocupo de la niña y ayer me fui a pasear casi dos horas (divididas en ratitos y descansando entre medio)con mi niña y mi marido...La cicatriz ya nime tira ni me duele y casi no se me nota, sólo me pica a veces un poquillo. Lo del pecho, con paciencia, q todas nos comemos bastante el coco con eso,q nos lo coja bien, q tome lo suficiente, q no nos haga grietas..en fin, poco a poco y si necesitas q te ayuden díselo a la matrona de tu centro de salud. Bueno, guapa, enhorabuena por tu bebé y muchos besotes para las dos!!!!!!!!
|
| | "Muchas felicidades!!!" Enviado por victoriats el 15 mayo a 19:25
Hola guapa ahora a pensar en positivo, ya tienes tú niña en perfecto estado contigo que es lo más importante, y ya verá como tú te recuperas rápido....
un beso y ya nos contarás.
Ana + Victoria
|
| | "Lo importante es que todo saliera bien.." Enviado por nini7631 el 15 mayo a 17:24
y tu niña esté perfecta, ahora con calma y paciencia, a recuperarse, que seguro que al tenerla ya contigo, todo lo demás se pasa bien. Muchas felicidades mamá!!! y que alegría que todas las mamas de mayo ya vais contando vuestras experiencias y teniendo a vuestros angelitos. A mi todavia me queda, creo que soy una de las últimas...bueno que un beso guapa y me alegro un montón que todo haya salido muy bien. Nini(38)
|
| | "Felicidadess!!!" Enviado por majofer el 15 mayo a 15:13
Hola Puzzle como me alegro que todo te haya ido bien y que tu niña ya esté contigo y esté perfecta, eso es lo mas importante, que todo haya salido bien. Pues nada, ahora a disfrutarla! Felcidades de nuevo!
Besos
majofer 37+6
|
| | "Me alegro muchisimo!!" Enviado por nuria2412 el 15 mayo a 15:12
Yo te apoye a rebentar en aquella decision q tomaste pero tengo q decirte q como tu bien comentas son ellos los medicos y si coincidieron los dos por algo sería... Una cosa q yo si veo clara es q si encima la nena tenia dos vueltas de cordon no ves un poco imposible q se diera la vuelta?? Porq yo diria q es bastante imposible y q ademas podria si lo hubiera intentado serr perjudicial... No se creo sinceramente q has vuelto a tomar la decision mas acertada!!!!
Así que estate tranquila y enhorabuena por esa preciosidad!! Pon fotitos para q la veamos!
Disfruta de ella
Besitos Nuria+Lucía (39+2)
|
| | "Muchas felicidades" Enviado por seremospapas el 15 mayo a 13:57
lo importante es que ya tienes a tu niña y que las dos estais bien. ahora a recuperarse despacito y ya esta. lo has pasado un poquito mal pero la recompensa es lo mas,asi que nada ahora a disfrutar de tu nena. espero que te recuperes prontito. muchos besitos para las dos.
|
| | "Lo mas importante es que estas con tu niña" Enviado por losamantes el 15 mayo a 10:40
Felicidades mami, a veces nos empeñamos en que las cosas sean de una forma y ninguna sabemos como seran nuestros partos, por fin estas con tu hija que bien me alegro muxo que al final todo saliera bien un besito.
|
| | "Felicidades!!!" Enviado por anabcam el 15 mayo a 10:23
Enhorabuena preciosa, ya tienes a tu pequeña en brazos eso es lo más importante ,deja de darle vueltas a lo de la cesarea..lo importante es qe estais bien las dos. Ahora disfruta a tope a tu peque y ten una buena recuperacion Besos Ana y Carlota (38+4)
|
| | "Enhorabuena!!" Enviado por adelis74 el 14 mayo a 22:56
Madre mia que al final ya tienes a tu niña contigo.Me alegro muchisimo que despues de todo, haya ido muy bien. Disfruta de estar con tu pequeña y tu recuperate. Gracias por haber compartido todo este tiempo con nosotras y enhorabuena. Por aqui ya vamos quedando menos, y cada dia que pasa hay mas ganas y miedos de que llegue el momento. Un beso fuerte fuerte y besos para tu princesa. Adelis 38+1
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |