| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Muchas gracias" Enviado por raki132 el 15 mayo a 13:55
Muchas gracias guapa por la respuesta, y ademas esta mañana he manchado un poco rosado pero sin moco verde ni nada, aunque imagino que seria el tapon mucoso. Besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Contracciones sin expulsar el tapon mucoso" Enviado por raki132 el 14 mayo a 21:48
hola chicas, como lo llevais? Yo aqui esperando , cumpli el domingo y nada. Queria preguntaos si me puedo poner con contracciones de parto y dilatar sin haber expulsado el tapon mucoso.No lo tengo muy claro, a ver si alguna me puede contestar. Gracias chicas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tapon" Enviado por nuria2412 el 15 mayo a 14:37
No es posible te explico x q: sí es posible ponerte con contracciones de parto pero antes de dilatar expulsarias el tapon mucoso sin ninguna duda por lo siguiente...
Supongamos que el utero es como un globo,el cual durante el embarazo vamos hinchando el globo por su correspondiente boquilla,a la boquilla la asociamos con el cuello del utero q ademas tiene la misma forma de tubito. El tapon mucoso se aloja dentro del cuello del utero,que si hablamos del globo seria el tapon q le pondriamos a la boquilla del globo para q no se le escape el aire q hay dentro y no tener q hacerle un nudo... Cuando nos empiezan las contracciones lo que hace nuestro utero es dilatar pero para dilatar el utero tiene que estar borrado,cuando se borra el utero?cuando expulsamos el tapon mucoso... Si nos vamos a la analogia del globo digamos q borrar el utero es similar a que la boquilla acaba formando parte de la esfera del globo y como es de esperar el tapon mucoso o lo que taponaba la boquilla del globo al desparecer la boquilla y empezar a formar parte de la esfera este tapon es expulsado... Despues de esto es cuando el utero comienza a dilatar... Con todo este gran rollo q quiero decirte?pues q puedes empezar con las contracciones sin haberlo echado pero te aseguro q antes de dilatar lo has expulsado...si tu por lo que sea no te has dado cuenta de haberlo expulsado no te preocupes porq le pasa a mucha gente,por otra parte no necesariamente tienes porq expulsarlo de golpe sino q hay mujeres q lo expulsan tan poco a poco q no se dan ni cuenta!
Bueno despues de este rollazo que te he largao jaja espero por lo menos haberte disipado la dudilla
Besitos grandes ya nos queda muy muy poquito! Que sustillo jeje Nuria+Lucía (39+2)
|
| | "Hola" Enviado por cocalesca el 15 mayo a 10:25
Yo soy primeriza así que no te puedo decir seguro 100%, pero creo que sí se puede, porque ayer yo tenía contracciones bastante fuertes en el registro y había empezado a dilatar un poco, y del tapón mucoso no he visto ni rastro...por lo menos empezar la dilatación parece que se puede, quizá el tapón se caiga a medida que ésta avance.
Besos
|
| | "Muchas gracias" Enviado por raki132 el 15 mayo a 13:55
Muchas gracias guapa por la respuesta, y ademas esta mañana he manchado un poco rosado pero sin moco verde ni nada, aunque imagino que seria el tapon mucoso. Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |