Contracciones sin expulsar el tapon mucoso : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo semana a semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje que originó la charla:
"Contracciones sin expulsar el tapon mucoso"
Enviado por raki132 el 14 mayo  a  21:48

hola chicas, como lo llevais? Yo aqui esperando , cumpli el domingo y nada. Queria preguntaos si me puedo poner con contracciones de parto y dilatar sin haber expulsado el tapon mucoso.No lo tengo muy claro, a ver si alguna me puede contestar. Gracias chicas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tapon"
Enviado por nuria2412 el 15 mayo a 14:37

No es posible te explico x q:
sí es posible ponerte con contracciones de parto pero antes de dilatar expulsarias el tapon mucoso sin ninguna duda por lo siguiente...

Supongamos que el utero es como un globo,el cual durante el embarazo vamos hinchando el globo por su correspondiente boquilla,a la boquilla la asociamos con el cuello del utero q ademas tiene la misma forma de tubito.
El tapon mucoso se aloja dentro del cuello del utero,que si hablamos del globo seria el tapon q le pondriamos a la boquilla del globo para q no se le escape el aire q hay dentro y no tener q hacerle un nudo...
Cuando nos empiezan las contracciones lo que hace nuestro utero es dilatar pero para dilatar el utero tiene que estar borrado,cuando se borra el utero?cuando expulsamos el tapon mucoso...
Si nos vamos a la analogia del globo digamos q borrar el utero es similar a que la boquilla acaba formando parte de la esfera del globo y como es de esperar el tapon mucoso o lo que taponaba la boquilla del globo al desparecer la boquilla y empezar a formar parte de la esfera este tapon es expulsado...
Despues de esto es cuando el utero comienza a dilatar...
Con todo este gran rollo q quiero decirte?pues q puedes empezar con las contracciones sin haberlo echado pero te aseguro q antes de dilatar lo has expulsado...si tu por lo que sea no te has dado cuenta de haberlo expulsado no te preocupes porq le pasa a mucha gente,por otra parte no necesariamente tienes porq expulsarlo de golpe sino q hay mujeres q lo expulsan tan poco a poco q no se dan ni cuenta!

Bueno despues de este rollazo que te he largao jaja espero por lo menos haberte disipado la dudilla

Besitos grandes ya nos queda muy muy poquito!
Que sustillo jeje
Nuria+Lucía (39+2)
"Hola"
Enviado por cocalesca el 15 mayo a 10:25

Yo soy primeriza así que no te puedo decir seguro 100%, pero creo que sí se puede, porque ayer yo tenía contracciones bastante fuertes en el registro y había empezado a dilatar un poco, y del tapón mucoso no he visto ni rastro...por lo menos empezar la dilatación parece que se puede, quizá el tapón se caiga a medida que ésta avance.

Besos
"Muchas gracias"
Enviado por raki132 el 15 mayo a 13:55

Muchas gracias guapa por la respuesta, y ademas esta mañana he manchado un poco rosado pero sin moco verde ni nada, aunque imagino que seria el tapon mucoso. Besos

Anoche me dio un dolor un poco rarofotos de mi princesa!Estoy preocupada, me mandan ecografia dooperAyuda, chicas, importante! no sé si ir a urgenciasYa tengo a mi aarón en casa!En que consiste la prueba de la epiduralTristona...Vengo del gine,buenas noticias!!!!!!!!Mis primeros monitores un horror...Hemorroides a estas alturas...El jueves me provocan el parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Actualmente en ser madre
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro...
Nacimiento: El papel del padre
5 etapas para recuperar el apetito...
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve...
Fichas prácticas ser madre
Preparar la llegada de un bebé
El primer mes de embarazo
El aborto natural
La ecografía
El aumento de peso durante el emba...
Famosos en enFemenino
Cécile De France
Chris Tucker
Edward Norton
Juliette Binoche
Ashley Olsen
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Las mamás de Agosto
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Las mamás de Octubre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real