|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda, chicas, importante! no sé si ir a urgencias" Enviado por cocalesca el 14 mayo a 20:23
Resulta que me pasan unas cosas más raras...Esta mañana vi una mancha relativamente grande en el colchón, estaba aparentemente seca y no tenía color. Al principio no le di ninguna importancia porque justo de madrugada había estado sentada bebiendo de una botella y me había caído un poco al colchón, y pensé que igual venía de ahí y no se había secado del todo o algo.
Bueno, el caso es que a la tarde me he echado la siesta y seguía ahí el manchón (que no es pequeño, es un charquito, como si me hubiera orinado encima x ejemplo, además coincide justo con donde me siento en el borde de la cama para incorporarme o cambiar de postura), y al tocar que ya a esas horas estaba totalmente seco me he mosqueado...porque que yo sepa el agua no deja marcas???! Y es como una mancha claramente definida, como si fuera de grasa o aceite pero más grande, para entendernos.
Al ver eso me he planteado si habré podido romper un poco la bolsa sin darme cuenta por la noche, para entendernos. Lo raro es que hoy no he notado que perdiera líquido de una manera especial, más allá del flujo de siempre (que lo tengo bastante líquido, pero no he notado nada distinto de otros días, y eso que llevo todo el día andando...)
Así que no se qué hacer...mi madre dice que me acerque a urgencias a que me miren, pero como durante el día no he notado que perdiera nada, pues no sé...Y a la vez veo el manchón y me da un mal rollo, porque no parece agua y no sé qué puede ser.
Qué pensais? Estoy de 39+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo haría caso a tu madre.." Enviado por izaskun27 el 14 mayo a 21:12
Hola cariño, con mi primer hijo tuve una fisura en la bolsa, afortunadamente me enteré de cuándo se produjo, porque noté como si una telilla se rompiera dentro cuando fui al baño..cayó muy poco líquido, pero yo estaba "mosqueada"..asique me fui a urgencias. Cuando llegué les dije que creía que había roto la bolsa.., me pusieron en el "potro" y me hicieron toser.. y parece ser que de esta forma ellos comprobaron que sí que perdía líquido y me quedé ingresada..sin contracciones ni nada..a la mañana siguiente como la cosa iba muy lenta decidieron hacerme la cesarea. A estas alturas ya no pierdes nada con ir! todo lo contrario! y encima tú te vas a quedar más tranquila.. Mucha suerte cariño y espero que enseguidita estes aqui para darnos la buena noticia! Un besote, Izas+ Oier (21 mesitos casi..)+ Enaitz (40+1) Seguimos a la espera..
|
| | "Gracias guapa" Enviado por cocalesca el 15 mayo a 02:34
Al final fui a urgencias, parece que no era líquido sino flujo, aunque me han dicho que me observe por si acaso. Lo único malo es que han intentado hacerme una amnioscopia para ver las aguas (al final no han podido porque aún tengo el cuello muy posterior) y uuuuffff qué dolor!!! He pasado un mal rato, como además me han hecho sangrar... Pero bueno, al menos lo del líquido parece que ha sido falsa alarma, también me han puesto las correas y me han dicho que tengo muchas contracciones y bastante fuertes, que aún no eran de parto pero no andaba lejos (y yo no las notaba, no entiendo nada...cómo serían las de ayer que sí me dolían??), así que a ver si por lo menos va marchando la cosa estos días.
Bueno preciosa, te agradezco que me hayas contestado, mucha suerte para tí también y ojalá muy pronto tengas a tu Enaitz contigo, ya no te queda nada, seguro!!
Besotes
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|