Que me decis de los gorritos? : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento del embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Que me decis de los gorritos?"
Enviado por raichu07 el 14 mayo  a  13:52

Hola chicas, ando echa un lio, y es que en las clases de preparacion al parto el matron nos dijo que nada de ponerle gorritos a los recien nacidos. Que aki en esta ciudad (Almeria) hace mucho calor y que eso es mas en en norte... La verdad es que al hospital que yo voy a ir si que hace calor si. Pero hace una semana que pario una conocida en otro hospital aki en almeria y si que e pusieron una venda en la cabeza y le dijeron a la mami que le pusieran un gorrito. Entonces en que quedamos? que lio! vosotras que hareis? y las que habeis sido mamis? os lo han puesto?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Anda casi!"
Enviado por nuria2412 el 15 mayo  a  12:09

Yo el 20 de mayo,espero que te vaya todo muy bien!!
y no se te olvide contarnos q tal ha ido todo eh!
Besitos
"Gracias"
Enviado por raichu07 el 14 mayo  a  15:54

salgo de cuentas el 22 de mayo
"En sevilla"
Enviado por nuria2412 el 14 mayo  a  14:49

Hace una calor que es horrorosa!
Pero sin embargo aqui si me han dicho q hay q ponerle gorrito,manoplas y piesitos,porq aunq haga calor todavía no superamos los 37 grados q es a la temperatura a la q estan los nenes en la tripita,y por la cabeza,manos y pies es por donde los bebes pierden calor,asi q aunq no los abriguemos mucho sino q los vistamos segun el calor o frio q sintamos nosotros esas zonas si hay q mantenerlas por lo menos los cuatro primeros dias tapaditas...ademas con las manoplitas por ej matas dos pajaros de un tiro,no pierde calor y evitas q se arañe,pero bueno eso te lo dicen en el hospital...
A ver como nos va...seguro que bien a todas!!

Un beso grande y espero haberte ayudado...por cierto para cuando tienes a tu peque? a ver si nacen los dos andaluces juntitos!!jejeje

Besillos
Nuria+Lucía (39+1)
"En madrid..."
Enviado por fabfabfabfab el 14 mayo  a  14:27

también hace calorcillo, pero la matrona nos dijo que si bien en general pecamos de abrigar de más a los bebés lo más importante en los primeros días es abrigarles cabeza, manos y pies. Dijo que incluso para los primeros paseos hay que tener esto en cuenta: no sacarles de casa con mucha más ropa de la que nosotros mismos llevamos, pero sí cubrir esas partes por las que pierden calor.
"Yo espero"
Enviado por kemaku el 16 mayo  a  13:47

mi tercer hijo y a los dos mayores les han puesto gorrito las primeras horas.

Luego lo uso para dejarlos un ratito la crema para la costra lactea....

¡¡¡¡ya soy mama!!! todo genial!!!Ya soy mamaPor fin nació helena!2 parte "me piré del hospital"..noticias finales!!!..soy mamáMañana me inducen el parto, me despido hasta la semana próximaYa está conmigo la cosa más bonita A las mamis que os han inducido el partoOs cuento mi parto natural en el agua , en casa !!!!De 39 semanas y tan pancha...Se puede comer antes de la epidural?Fotos de raquel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Actualmente en ser madre
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra...
Los cuidados del bebé prematuro
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Fichas prácticas ser madre
Preparar la llegada de un bebé
El aumento de peso durante el emba...
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jensen Ackles
Hello Kitty
Ricky Martin
Lauryn Hill
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real