| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Que me decis de los gorritos?" Enviado por raichu07 el 14 mayo a 13:52
Hola chicas, ando echa un lio, y es que en las clases de preparacion al parto el matron nos dijo que nada de ponerle gorritos a los recien nacidos. Que aki en esta ciudad (Almeria) hace mucho calor y que eso es mas en en norte... La verdad es que al hospital que yo voy a ir si que hace calor si. Pero hace una semana que pario una conocida en otro hospital aki en almeria y si que e pusieron una venda en la cabeza y le dijeron a la mami que le pusieran un gorrito. Entonces en que quedamos? que lio! vosotras que hareis? y las que habeis sido mamis? os lo han puesto?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Anda casi!" Enviado por nuria2412 el 15 mayo a 12:09
Yo el 20 de mayo,espero que te vaya todo muy bien!! y no se te olvide contarnos q tal ha ido todo eh! Besitos
|
| | "Gracias" Enviado por raichu07 el 14 mayo a 15:54
salgo de cuentas el 22 de mayo
|
| | "En sevilla" Enviado por nuria2412 el 14 mayo a 14:49
Hace una calor que es horrorosa! Pero sin embargo aqui si me han dicho q hay q ponerle gorrito,manoplas y piesitos,porq aunq haga calor todavía no superamos los 37 grados q es a la temperatura a la q estan los nenes en la tripita,y por la cabeza,manos y pies es por donde los bebes pierden calor,asi q aunq no los abriguemos mucho sino q los vistamos segun el calor o frio q sintamos nosotros esas zonas si hay q mantenerlas por lo menos los cuatro primeros dias tapaditas...ademas con las manoplitas por ej matas dos pajaros de un tiro,no pierde calor y evitas q se arañe,pero bueno eso te lo dicen en el hospital... A ver como nos va...seguro que bien a todas!!
Un beso grande y espero haberte ayudado...por cierto para cuando tienes a tu peque? a ver si nacen los dos andaluces juntitos!!jejeje
Besillos Nuria+Lucía (39+1)
|
| | "En madrid..." Enviado por fabfabfabfab el 14 mayo a 14:27
también hace calorcillo, pero la matrona nos dijo que si bien en general pecamos de abrigar de más a los bebés lo más importante en los primeros días es abrigarles cabeza, manos y pies. Dijo que incluso para los primeros paseos hay que tener esto en cuenta: no sacarles de casa con mucha más ropa de la que nosotros mismos llevamos, pero sí cubrir esas partes por las que pierden calor.
|
| | "Yo espero" Enviado por kemaku el 16 mayo a 13:47
mi tercer hijo y a los dos mayores les han puesto gorrito las primeras horas.
Luego lo uso para dejarlos un ratito la crema para la costra lactea....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |