| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " fotos de mi princesa!" Enviado por larai81 el 14 mayo a 13:34
LO PROMETIDO ES DEUDA Y APROVECHANDO QUE ESTA DORMIDITA HE PUESTO UNAS CUANTAS FOTOS SUYAS EN MI ALBUM, LA CONTRASEÑA ES ELIA05,ESPERO QUE OS GUSTE.BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ooooooohhhhhhh" Enviado por sandrinya el 15 mayo a 11:56
pero qué bonita!!! Muchas felicidades Larai. Qué envidia me dais los tres!! No hago más que pensar en cómo será cuando me llegue a mi la hora.
Besos Sandrinya y Saúl (38+4)
|
| | "Para comersela!!!" Enviado por anabcam el 15 mayo a 10:41
es preciosaaa y achuchable 100% jajaja...estais wapisimos, tu estás estupenda y la cara del papá es todo un poema embobadito con su niña...espero verme dentro de poquito como vosotros aissss...gracias por compartir tu felicidad con nosotras. Besitos Ana y Carlota(38+4)
|
| | "¡es alucinante!" Enviado por fabfabfabfab el 14 mayo a 17:50
Te veo en la cama del hospital con tu princesa en brazos y no me imagino a mí misma... ¡pero al mismo tiempo me entran unas ganas alucinantes de ver cómo será esa misma foto conmigo y mi bebé! ¡Y las del papi ni te cuento! Enhorabuena por vuestra princesita. Besos
Fab (39+4)
|
| | "Hola!!" Enviado por nena4257 el 14 mayo a 13:42
TU BEBE ES PRECIOSA!! DE CUANTAS SEMANAS NACIO? ESKE HE VISTO UNA FOTO TUYA DE 40 SEMANAS.. YO ESTOY DE 39+3 Y NO TENGO GANAS DE PASARME DE FECHAS..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |