|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "En que consiste la prueba de la epidural" Enviado por candyregia2 el 14 mayo a 10:53
Hola quisiera saber en que consiste la prueba de la epidural, que te hacen, gracias...
Daniela y Yaretzi (27)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por candyregia2 el 14 mayo a 22:55
Gracias por las respuestas, saluditos a todas...
Daniela y Yaretzi (27)
|
| | "Es un momento!" Enviado por nuria2412 el 14 mayo a 14:25
Yo tuve q llevar una analítica donde me miraron de todo,la coagulacion tb e incluso varios tipos de enfermedades entre ellas el VIH,despues te hacen un electrocardiograma q dura menos de un minuto y despues te hacen una serie de preguntas:si eres fumadora,si has tenido enfermedades y operaciones de importancia,como toleras la anestesia q te han puesto alguna vez en el dentista y cosillas de este tipo...nada 5 minutejos es lo que tardas entre todo,despues el anestesista te explica como te van a poner la epidural,la zona y los posibles efectos secundarios,firmas el papelillo de la anestesia y pa casa! Espero haberte ayudado Besitos!
Nuria+Lucía (39+1)
|
| | "Poca cosa" Enviado por madrid125 el 14 mayo a 11:36
A mí me hicieron una análisis de sangre (miran entre otras cosas la coagulación), y una electrocardiograma. En total 5 minutos, y los resultado me los dieron al día siguiente.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|