Muchas felicidades guapa!!! : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?

Mensaje buscado:
"Muchas felicidades guapa!!! "
Enviado por victoriats el 15 mayo  a  19:04

Hacia ya varios días que no te veia por aqui, y me lo habia imaginado, me alegro mucho de que tengas ya a Adrián contigo, aunque la dilatación duró bastante merecio la pena. Ahora a recuperarse y a disfrutar junto a tu niño.

un beso

Ana + Victoria

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ya está conmigo la cosa más bonita "
Enviado por anamax4 el 13 mayo  a  21:33

Estoy bastante fastidiadilla con los puntos (4 puntos)me canso bastante, todo el día tumbada.. supongo que poco a poco me iré recuperando.

Os cuento mi parto:

Rompí aguas el lunes por la noche.. es decir el martes a la 1,00 a.m., me duché y me depilé y fuimos para el hospital. Me dejaron ingresada hasta las 9,00, que vinieron a inducirme el parto porque yo no me ponía por mi misma.. asi que empecé con la oxitocina y me tuvieron tumbada y monitorizada... a las 11,00 iba muy lentita y las contracciones las llevaba bastante bien, no me dolían demasiado.. lo que si me dolía eran los tactos que me hacían porque decían que tenía el cuello del utero posterior y no se qué problema era ese.. pero bueno, para las 11,00 ya lo había borrado y estaba dilatada de muy poquito.. creo que casi no llegaba a 2 cm. de dilatación.

A partir de ahí empezaron a doler de verdad las contracciones.. sudaba con cada una y ya ni la respiración me calmaba, me estaba agotando porque eran muy seguidas y encima la dilatación no avanzaba. A la 13,00 les dije que me dolía muchísimo y que por favor miraran a ver si ya me podían poner la epidural. A todo esto me tuvieron que poner antibiótico porque hacía 12 horas que había roto aguas.
Me hicieron otro tacto y estaba de 3 cm. asi que decidieron ponerme la epidural.. y a partir de ahí todo fue GENIAL... ya no me dolían las contracciones, solo notaba el endurecimiento de tripa.. pero estaba preocupada porque iba muy, muy lenta dilatando y no quería terminar en cesárea.

A las 16,00 vino otra matrona nueva.. ya habían cambiado el turno y después de hacerme un tacto me dijo que estaba de ¡¡¡ 3 cm todavía!!!!!!!!! ahí me deprimí muchísimo chicas.. esto no avanzaba y tantas horas ahí tumbada... a las 18,00 volvió y me miró.. mi marido le dijo que por favor nos dijera que al menos estaba de 6 cm... el pobre, lo estaba pasando peor que yo... y dijo la matrona que.. ¡¡¡ESTABA COMPLETA!!! no me lo podía creer!! había dilatado de 3 a 10 en un par de horitas con lo que me había costado lo demás jajajajja.. me enseñó a empujar y allí en la sala de dilatación empujé hasta tener casi la cabeza fuera.. no me costó mucho, la cabeza estaba muy, muy abajo. Me llevaron a paritorio y en 5 minutitos con dos empujones tenía a Adrián conmigo.. me maree cuando me lo pusieron encima y me lo tuvieron que coger... también he de decir que antes de que me pusieran la epidural.. en las últimas contracciones dolorosas también me maree muchísimo.

Bueno, el test Apgar un 10.. es un campeón.. como ya os he dicho 4 puntos de epi.. no me pusieron enema.
La primera noche no pude dormir de lo que me escocían los puntos.. pero ahora ya estoy bastante mejor.

Besos a todas las mamis, empezamos una nueva vida...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas felicidades guapa!!! "
Enviado por victoriats el 15 mayo  a  19:04

Hacia ya varios días que no te veia por aqui, y me lo habia imaginado, me alegro mucho de que tengas ya a Adrián contigo, aunque la dilatación duró bastante merecio la pena. Ahora a recuperarse y a disfrutar junto a tu niño.

un beso

Ana + Victoria
"Felicidades!!!"
Enviado por serli07 el 15 mayo  a  18:14

Muchísimas felicidades, guapa!!!
Yo también quiero....pero todavía me quedan 12 días para salir de cuentas, así que estoy con unas ganas increibles. Ahora disfruta de tu peque y poco a poco vete recuperándote.
Un besote
"Enhorabuena mamá!!!"
Enviado por nini7631 el 15 mayo  a  17:10

Que bien que ya tienes a tu niño contigo!!! ahora a recuperarse y a tomarselo con calma, pero seguro que al verle la carita a tu angelito se te pasaron todos los dolores.Muchas felicidades y ahora a disfrutar!!!
Un beso, guapa.
nini (38)
"Felicidades campeona !"
Enviado por puzzle77 el 14 mayo  a  22:23

Que bien Ana !! He vuelto de tener a mi niña y veo que también has sido mami !! Felicidades
Yo he puesto mi cesarea en otro post. Otro día os contaré mas cosas
Muchos bess y felicidades
"Muchas felicidades"
Enviado por seremospapas el 14 mayo  a  15:52

ya tenemos a otro chiquitin de mayo,como correis por dios,jeje,yo es que soy de las ultimas.
me alegro de que al final todo fuera tan bien,aunque te costara un poquito arrancar.
ahora a disfrutar mucho de tu niño y como tu muy bien dices a empezar una nueva vida,que bonito,besos.
"Felicidades guapa"
Enviado por maria7724 el 14 mayo  a  13:21

Cuanto me alegro que todo haya salido bien y ya estes en casita con tu pequeñajo, disfruta a tope de él, Un besazo.
"Enhorabuena!!!!!!"
Enviado por natal2205 el 14 mayo  a  13:15

hOLa,
Primero decirte que lo de estar cansada es norml, mi niña nació el dia 1 y, aunque estoy mejor, todavia estoy cansada, sobretodo cada vez que le doi pecho y necesito comer mogollón.
No h.
ago que preguntar a todo el mundo si esto es así durante toda la lactancia, me han dicho que no, que solo dura un mes y medio.
A mi tambien me puesieron pocos puntos (3), se me han caido 2 , pero el que me queda me da un poco por.....

Bueno, ahora entiendo cuando la gente me decia que aprovechara, ahora son 24h para la nena. Pero es lo que toca.

A intentar superar el casancio y disfrutar cada dia mas de nuestros niños.

ENHORABUENA.

"Felicidades"
Enviado por anabcam el 13 mayo  a  22:50

y enhorabuena por fin tener a tu bebé contigo aisss que envidia sana me das, ahora a recuperarte y descansar
un besote para los dos
ana y carlota (38+2)
"Felicidades guapa"
Enviado por nanuko73 el 13 mayo  a  22:13

a que es una gozada esto de ser mama? yo estoy encantada, un poco molesta todavia por los puntos y con la teta fuera todo el dia pero encantada.
Ahora a disfrutar de nuestros pitufines! un besin muy gordo
yoli

A las mamis que os han inducido el partoOs cuento mi parto natural en el agua , en casa !!!!De 39 semanas y tan pancha...Se puede comer antes de la epidural?Fotos de raquelMe estoy rayandoHasta la vueltaContracciones sin expulsar el tapon mucosoAnoche me dio un dolor un poco rarofotos de mi princesa!Estoy preocupada, me mandan ecografia dooper
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos