El jueves me provocan el parto : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Tener un bebé

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"El jueves me provocan el parto"
Enviado por ovulacion el 13 mayo  a  19:33

Y ESTOY MUY ASUSTADA. ¿DOLERA MAS QUE SI ME PONGO YO SOLA?, ME HAN DICHO QUE YA ESTABA DILATADA , QUE AUN ASI ANDE MUCHO ESTOS DIAS.POR QUE LA TRIPA AUN ESTA ALTA.
ME ROMPERAN LA BOLSA (NO SE SI ESTO HACE DAÑO TAMBIEN) Y ME PONDRAN LOS GOTEROS Y LA EPIDURAL. EL MEDICO ME LO HA CONTADO TAN PANCHO Y YO MUERTA DE MIEDO.
Y AHORA SE ME HA METIDO EN LA CABEZA QUE HABER SI SE ME CAE EL NIÑO CUANDO ME LO PONEN ENCIMA, SUPONGO QUE NERVIOS DE PRIMERIZA Y DE ULTIMA HORA.
AY QUE ASUTADITA ESTOY...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mi el viernes"
Enviado por marina060508 el 14 mayo  a  17:55

hola guapa,

A mi me lo provocan el viernes que estaré de 41+5. Ingreso a las 8 de la mañana y tengo unos nervios!!!por una parte muchas ganas de ver ya a mi niña, pero por otra la incertidumbre de como será el parto-recuperación posterior-lactancia...
Por cierto, a ti te han dicho que vayas en ayunas?

Besitos

Yoli y Marina(41+3)
"Pues el ginecologo"
Enviado por ovulacion el 14 mayo  a  16:46

ME DIJO QUE YA ESTABA PREPARADA Y POR LO VISTO EN LA MEDICINA PRIVADA SE DAN BASTANTES CASOS. SIGO ACOJONADILLA Y CON MIEDO A ACABAR EN CESAREA, PERO A LA VEZ ESTOY TAN PESADA YA Y CON TANTAS GANAS DE VER AL PEQUE, QUE PIENSO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
LUEGO TE DICEN QUE CON LA EPIDURAL NO TE ENTERAS PERO YO VOY YA PREDISPUESTA AL DOLOR.
Y LUEGO ESTA TOD LO DEMAS EL POSTPARTO QUE DICEN QUE ES LO PEOR, HACERTE A LA IDEA DE TENER QUE DORMIR POCAS HORAS, CON CAMBIO DE PAÑALES, PECHO ETC.
EN FIN SUPONGO QUE COMO ESTAMOS TODAS, SOBRE TODO LAS PRIMERIZAS, MENOS MAL QUE AQUI NOS DESAHOGAMOS Y NOS APOYAMOS UNAS A OTRAS.
"¿por que?"
Enviado por martiana4 el 13 mayo  a  20:09

¿de cuanto estas que te lo provocan? Bueno, yo no soy quien para opinar ppero he oido que las contracciones con oxitocina sintética son mucho peores que las naturales,aunque si te ponen la epidural tambien pues ni idea.
Si ya estas dilatada ¿por que te lo provocan? Igual podias hablar con el médico para que empiece poniendote el gel ese o que te haga separación de membranas antes de enchufarte todos los goteros, a ver si con esas ayuditas te pones tu sola.
No te preocupes que el niño no se te va a caer, que nos da por pensar cosas raras en estos últimos dias

Nuevas fotosYa soy mamá!!!ya nació albaQue ganas tengo¡¡¡¡¡¡Duda sobre inscripción en registro civilMonitorización durante el partoMe estoy asustando!!Tapon marron oscuro????Contracciones dolorosas pero aún irregulares, estará ya cerca el parto?Otra duda burocrática (baja maternidad/paternidad)Tengo ganas de llorar...Elia llegó a este mundo...os cuento mi parto!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color