|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "El jueves me provocan el parto" Enviado por ovulacion el 13 mayo a 19:33
Y ESTOY MUY ASUSTADA. ¿DOLERA MAS QUE SI ME PONGO YO SOLA?, ME HAN DICHO QUE YA ESTABA DILATADA , QUE AUN ASI ANDE MUCHO ESTOS DIAS.POR QUE LA TRIPA AUN ESTA ALTA. ME ROMPERAN LA BOLSA (NO SE SI ESTO HACE DAÑO TAMBIEN) Y ME PONDRAN LOS GOTEROS Y LA EPIDURAL. EL MEDICO ME LO HA CONTADO TAN PANCHO Y YO MUERTA DE MIEDO. Y AHORA SE ME HA METIDO EN LA CABEZA QUE HABER SI SE ME CAE EL NIÑO CUANDO ME LO PONEN ENCIMA, SUPONGO QUE NERVIOS DE PRIMERIZA Y DE ULTIMA HORA. AY QUE ASUTADITA ESTOY...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "A mi el viernes" Enviado por marina060508 el 14 mayo a 17:55
hola guapa,
A mi me lo provocan el viernes que estaré de 41+5. Ingreso a las 8 de la mañana y tengo unos nervios!!!por una parte muchas ganas de ver ya a mi niña, pero por otra la incertidumbre de como será el parto-recuperación posterior-lactancia... Por cierto, a ti te han dicho que vayas en ayunas?
Besitos
Yoli y Marina(41+3)
|
| | "Pues el ginecologo" Enviado por ovulacion el 14 mayo a 16:46
ME DIJO QUE YA ESTABA PREPARADA Y POR LO VISTO EN LA MEDICINA PRIVADA SE DAN BASTANTES CASOS. SIGO ACOJONADILLA Y CON MIEDO A ACABAR EN CESAREA, PERO A LA VEZ ESTOY TAN PESADA YA Y CON TANTAS GANAS DE VER AL PEQUE, QUE PIENSO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. LUEGO TE DICEN QUE CON LA EPIDURAL NO TE ENTERAS PERO YO VOY YA PREDISPUESTA AL DOLOR. Y LUEGO ESTA TOD LO DEMAS EL POSTPARTO QUE DICEN QUE ES LO PEOR, HACERTE A LA IDEA DE TENER QUE DORMIR POCAS HORAS, CON CAMBIO DE PAÑALES, PECHO ETC. EN FIN SUPONGO QUE COMO ESTAMOS TODAS, SOBRE TODO LAS PRIMERIZAS, MENOS MAL QUE AQUI NOS DESAHOGAMOS Y NOS APOYAMOS UNAS A OTRAS.
|
| | "¿por que?" Enviado por martiana4 el 13 mayo a 20:09
¿de cuanto estas que te lo provocan? Bueno, yo no soy quien para opinar ppero he oido que las contracciones con oxitocina sintética son mucho peores que las naturales,aunque si te ponen la epidural tambien pues ni idea. Si ya estas dilatada ¿por que te lo provocan? Igual podias hablar con el médico para que empiece poniendote el gel ese o que te haga separación de membranas antes de enchufarte todos los goteros, a ver si con esas ayuditas te pones tu sola. No te preocupes que el niño no se te va a caer, que nos da por pensar cosas raras en estos últimos dias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |