|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Vengo del gine,buenas noticias!!!!!!!!" Enviado por pilardg el 13 mayo a 16:55
hay xicas estoi histerica,hoy tenia gine,le he comentado que llevo unos dias con dolores de regla y pinchazos,y nada,me ha echo un tacto y ya estoi dilatada de 1cm,me ha dicho que de la semana que viene no paso,si el martes no ha nacido mi niño,me lo inducen,ya pesa 3,300kg y en monitores me han dicho que ya tengo bastantes contracciones,estoi de los nervios,ya os contare.besos a todas.
pilar y marc 37+5
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo no me fiaria mucho" Enviado por katiaaviles el 14 mayo a 19:18
a mi tmb me dijeron que al viernes de esta semana no llegaba y mira todo apunta a que voy a llegar asiq yo no me haria muchas ilusiones, yo tmb estoy con contracciones y 1 cm de dilatacion asiq se lo que digo jejeje.
katia + Oscar (41 + 1)
|
| | "Ayuda" Enviado por embarazada24 el 14 mayo a 19:12
HOLA CHICAS! ME PODIES DECIR CUAL ES LA MEDIDA Y EL PESO DE VUESTRO BEBE? ESTOY DE 38 SEMANAS Y LAS MIAS SON? LF: 71 CAB:32 DBP: 92 PESO:3.00
SON CORRECTAS?
UN BESO
|
| | "Ayyyyyyyy que bien" Enviado por seremospapas el 14 mayo a 16:03
que poquito te queda ya,intenta estar tranquila,aunque es muy facil decirlo,yo tambien estoy atacada,estoy de 38+2 y aqui seguimos a la espera. mucha suerte y que todo vaya genial.
|
| | "Que buena noticia!!" Enviado por brendixon el 13 mayo a 17:13
En una semanita como mucho tendrás a tu nene. Ya nos vas contando  Besitos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|