|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Up" Enviado por katiaaviles el 13 mayo a 16:22
que no se pierda que a mi tmb me interesa saberlo a ver si alguna mami nos echa una manita jeje 
Katia + Oscar (41 sem)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "A las mamis que os han inducido el parto" Enviado por marina060508 el 13 mayo a 13:37
Hola chicas, Me gustaría saber como ha sido vuestro parto, si duele más que el natural(porque me han dicho que las contracciones son más fuertes)y si os hicieron cesarea o no. Me preocupa un poco el tema pq si la peque no se decide antes a salir, este viernes o sábado me lo provocarán.
gracias a todas
Yoli y Marina(41)
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Primer parto inducido" Enviado por mamiblur el 15 mayo a 11:17
Hola,
Pues mi primer parto fue inducido. Aunque yo rompí aguas, no había tenido ni una contracción en todo el embarazo y después de romper aguas, tampoco. Rompí la bolsa a la 1 de la madrugada, llamé a la matrona y me dijo de ingresar en el hospital. Estuve toda la noche a ver si tenía contracciones, pero nada, a la mañana siguiente sobre las 11 me lo provocaron. Me enchufaron la oxitocina y enseguida noté las primeras contracciones, eran como un dolor de regla, pero las tenía cada 5 minutos, a la media hora me dijeron de ir a poner la epidural, así que las contracciones duraron muy poquito y eran bastante soportables. Ahora ya depende de cuando te quieran poner la epidural, en privado las ponen antes. Luego tardé en dilatar 4 horas y mi niña salió de 3 empujones, pero perfecta de todo. En mi caso fue todo bien y salí contenta. Espero que te vaya muy bien!
|
| | "En ayunas???" Enviado por maykasan1 el 15 mayo a 09:33
ay, a mí no me han dicho nada. a ver si alguien nos contesta, que yo mañana voy para allá!!!
|
| | "Yo ingreso mañana y..." Enviado por akirecs el 15 mayo a 17:22
y me han dicho que puedo desayunar, y supongo que me daran de comer porque me han dicho que me tirare todo el viernes con la prostaglandina.
|
| | "¿alguna mami más que nos de su opinión?" Enviado por marina060508 el 14 mayo a 17:50
Por cierto, es cierto que hay que ir en ayunas?
Gracias a todas
YOLI
|
| | "Os cuento mi experiencia!" Enviado por falua1 el 14 mayo a 13:34
Con primera niña fue un parto inducido, y ahora hace diez dias tengo otra niña por parto natural, si es verdad que es mas doloroso induccido, por lo menos en mi caso, las contracciones seran mucho mas seguidas y no te dejan tiempo para reponerte entre una y otra, es mas bien como un dolor de regla fuerte constante, pero es verdad que con la epidural se llevan tambien bien, yo estuve de parto 10 h y al final terminó en cesarea porque no dilaté. Sin embargo con el parto natural, las contracciones por lo menos para mi a sido mucho más llevadero, aunque yo es verdad que he tenido mucha suerte y en menos de tres horitas de parto ya tenia a mi niña, no les dio tiempo a ponerme la epidural. No quiero asustaros, y es verdad que son unas horitas y que se olvida cuando veis a vuestros bebes. Os deseo todo lo mejor, muchos besos y animo, que ya no os queda nada para tener en brazos a los peques.
|
| | "Yo también quiero que nos contéis experiencias" Enviado por maykasan1 el 14 mayo a 09:29
a mí me lo inducen pasado mañana y estoy muerta de miedo... estoy de 41+3 besitos
|
| | "Mi experiencia" Enviado por perezarganza el 13 mayo a 23:41
En mi caso fue una mezcla: justo el día que me lo iban a inducir (42 semanas) me puse de parto. Cuando llegué al hospital a la hora que me tocaba ingresar (llevaba 8 horas con contracciones regulares) estaba dilatada de 8cm, como estaba girada y no se encajaba empezaron con la oxitocina después de romper la bolsa. Aguanté sin epidural durante 6 horas más. Las primeras contracciones se aguantaban. Las contracciones con oxitocina también, pero son bastante más fuertes. Finalmente me pusieron la epidural porque ya estaba muy cansada. Cuando llevaba ya casi 20 horas me amenazaron con hacer una cesárea: entonces pensé ¡ni hablar! y empujé con todas las fuerzas que me quedaban. No sé qué paso, pero en 5 minutos estaba fuera. A ver qué tal se me da este parto, espero que sea más corto...  Ya verás como todo irá muy bien. Ánimo!!
|
| | "Lo subo por si alguien nos echa una mano" Enviado por marina060508 el 13 mayo a 18:03
Alguna mami nos puede contar su experiencia?
|
| | "Up" Enviado por katiaaviles el 13 mayo a 16:22
que no se pierda que a mi tmb me interesa saberlo a ver si alguna mami nos echa una manita jeje 
Katia + Oscar (41 sem)
|
| | "A mi tambien me interesa" Enviado por akirecs el 14 mayo a 17:38
me interesa porque el viernes me provocan el parto. a mi mehan dicho que empiezan con el gel que estare todo el viernes y si no avanzo ya me pondran la oxitocina. estoy un poco asustada.
me lo provocan porque ya he cumplido las 42 semanas y no me pongo de parto.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |