Hola guapa!! : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Permisos lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje buscado:
"Hola guapa!!"
Enviado por brendixon el 13 mayo  a  16:17

Andar, andar y andar es bueno para que el bebé se encaje. Tener relaciones también ayuda. Yo hago las dos cosas todos los días, jeje. Peo no parece que me sirva de mucho. Estoy de 40+4 y parece que mi peque no quiere salir.

Todo es relativo porque yo tengo muchos síntomas, contracciones, molestias... y todo el mundo me decía que se me iba a adelantar y mira.

Yo he pasado ya por todas las fases y estoy un poco hartita de esperar pero hoy he decidido no pensarlo más y que nazca cuando el quiera. Como mucho me queda una semanita más. Así que intentaré estar distraída y positiva, que seguro que se hace más llevadero.

Ánimo y besitos!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"De 39 semanas y tan pancha..."
Enviado por pitufa040482 el 13 mayo  a  13:32

Hola a todas!!!
Estoy de 39 semanas y estos días me ha dado por pensar que el parto se me va a retrasar, no se por qué...
Las semanas han ido pasando y no he notado ningún cambio excepto que tengo un poco como dolor de regla y más peso en la zona del pubis e ingles. También algunas contracciones irregulares.Y bueno, que ahora voy al baño con mucha más frecuencia que antes.
Yo me encuentro muy bien, con mucha vitalidad, pensaba que si me quedara poco para parir, estaría cada vez notándome más síntomas o algo y peor de lo que estoy... y como dicen que a las primerizas siempre se las retrasa...otras dicen que no tiene nada que ver...en fin ya no sé a quien creer ni qué pensar.
Leí en una revista que solo el 10% de las primerizas paren en su fecha y me desanimé un poco. Todas sabemos las ganas que tenemos de conocer a nuestros bebés y que las últimas semanas se hacen más durillas por las ganas de tenerles con nosotras, ¿verdad?
Entonces pregunto a la gente y me dice que no tienes por qué retrasarse el parto y depende de lo positiva que esté ese día así pienso!!, Pufff, que rollo!!!
A veces pienso que es mejor no hacer caso a nadie y esperar a que mi niño quiera salir!!!, ojalá pudiera saberlo!!!,jejejeje.
Bueno, a ver que pensáis vosotras y si me podéis ayudar con algún truco o consejo.
Muchos besos para todas y ánimo que ya nos queda menos!!
Carol y Hugo (39+1)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Y yo"
Enviado por nuria2412 el 15 mayo  a  15:33

a mi me pasa lo mismo yo estoy de 39+2 y bueno tengo alguna molestia de regla pero dura segundos y algunas contracciones de las q no duelen,por lo demas aqui sigo...si es verdad q ayer tuve ginecologo y me dijo algo asi como la semana q viene pide cita para monitores el martes(q es mi FPP) y el miercoles para mi...bueno si llegas...y no me dijo mas...q lexes quiere decir con eso??
A lo mejor es q ella cree q tengo posibilidades varias de parir la semana q viene...
Bueno yo mientras q salga todo bien lo demas me da igual ya

Un beso enorme para todas q ya nos queda mu poquito!
Nuria+Lucía (39+2)
"Parece que cuente mi vida "
Enviado por fabfabfabfab el 14 mayo  a  10:31

Estoy igual que tú. De 39+4 y me encuentro francamente bien. Cierto que tengo mis pequeñas molestias y que el paseo diario cada vez se hace un poco más cuesta arriba, pero nada que no me parezca normal a estas alturas. Y la gine me dijo el lunes que seguía igualita que la semana anterior... y que no pasaría de la 41... ¡vamos, que ya me anticipó que es muy probable que me retrase!
Y además de las ganas lógicas que tenemos todas, a mí se me suma que hace unas semanas estaba abocada a cesárea programada y me había hecho a la idea de tener a mi bebé conmigo antes del día 10. Me alegró mucho saber que no sería cesárea, pero también se me hace algo más larga la espera.

Como trucos o consejos... yo trato de estar entretenida todo el día para no darle muchas vueltas. Mi gine dice que pasee mucho, así que me darán el premio a los 20km marcha antes de parir. ¡Y poco más que esto y paciencia!

Besos y ánimo,

Fab (39+4)
"Pues yo llevo un día...."
Enviado por nizaria el 13 mayo  a  19:30

Aun estoy de 37 pero desde ayer por la tarde estoy que no me soporto. Parece mentira que con el embarazo tan buenísimo que he tenido, ahora me encuentre tan mal. Ayer fui a andar un poquito, nada, media horita como mucho y cuando iba de vuelta a casa, creía que no llegaba.
Esta noche no he pegado ojo. Tumbo para acá, tumbo para allá. Me puse a hacer sudokus a ver si me dormía y sí, me dormí a eso de las 7 de la mañana con un sueño tan profundo que sonó el despertador y lo apagué sin enterarme. Cuando a las 9:30 llegó mi marido de trabajar, me despertó.
En el momento que me muevo un poco más de la cuenta, se me coge un dolor tremendo en los riñones que se viene hacia la zona de los ovarios y la ingle, purito al dolor de un día muy malo de regla.
Esta mañana he estado trabajando a medio gas (por suerte puedo hacerlo desde casa estos días) pero esta tarde ya no puedo más.
El 20 me hacen cesárea, pero no sé si llegaré (supongo que sí pero...) y lo que me da miedo es que me pille sola en casa, pq mi marido trabaja por turnos y estos días le toca de noche!
Lo que más me sorprende ha sido el cambio tan drástico en mi estado. Ayer antes de salir a darme el paseito estaba estupendamente, de hecho incluso nos trajeron parte de la habitación del enano y estuve limpiando y colocando cositas, relajadamente. Pero desde que volví...joé que mal! a ver si esta noche duermo y resulta que todo ha sido cansancio!

Besos barriguitas que ya queda poco!!

Nizaria y Daniel 37+3
"Yo estoy igual"
Enviado por maria7724 el 13 mayo  a  17:19

Estoy de 39+3 pero me encuentro divina ningun sintoma, de vez en cuando algun dolorcillo como de regla, nada mas, aunque nunca se sabe, pero bueno por mucho que tarde ya no debe ser mucho vamos a pensar en eso,jaja para animarnos, yo a la vez de las ganas de querer que salga se me junta el miedo que me da al parto, y estoy hecha un lio, me imagino que me entendereis perfectamente, bueno chicas animo y sobre todo que se nos de muy bien, un beso.
"Yo como una rosa jeje"
Enviado por katiaaviles el 13 mayo  a  16:29

yo te entiendo perfectamente, estoy de 41 semanas y estoy como una rosa jejeje las tipicas molestias pero bien, mi peke ya esta encajado y tengo un cm de dilatacion y el cuello muy blandito pero de momento esta agustito ahi asiq yo no me agovio que como dice la compi como mucho una semanita mas y vere a este peke tan remolon.
"Hola guapa!!"
Enviado por brendixon el 13 mayo  a  16:17

Andar, andar y andar es bueno para que el bebé se encaje. Tener relaciones también ayuda. Yo hago las dos cosas todos los días, jeje. Peo no parece que me sirva de mucho. Estoy de 40+4 y parece que mi peque no quiere salir.

Todo es relativo porque yo tengo muchos síntomas, contracciones, molestias... y todo el mundo me decía que se me iba a adelantar y mira.

Yo he pasado ya por todas las fases y estoy un poco hartita de esperar pero hoy he decidido no pensarlo más y que nazca cuando el quiera. Como mucho me queda una semanita más. Así que intentaré estar distraída y positiva, que seguro que se hace más llevadero.

Ánimo y besitos!!

Se puede comer antes de la epidural?Fotos de raquelMe estoy rayandoHasta la vueltaContracciones sin expulsar el tapon mucosoAnoche me dio un dolor un poco rarofotos de mi princesa!Estoy preocupada, me mandan ecografia dooperAyuda, chicas, importante! no sé si ir a urgenciasYa tengo a mi aarón en casa!En que consiste la prueba de la epidural
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados