Foro / Maternidad

Es normal ?femur corto solo en semana 37

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 21:38
A
an0N_594387199z
9/5/08 a las 23:42

hola a todas
Que poco queda y todavia con los nervios de si estara bien el enano.. en fin he estado leyendo que estamos todas un poco igual con los pesos y las medidas

Auqnue mi gine me ha dicho el mismo que no me preocupes , me parece un poco raro lo que me ha pasado. Mi niño en la semana 20 y 24 estaba con un femur por encima de la media y de repente en la 30 se pone por debajo del percentil 50 y ahora en la 37 esta en el 5 . solo le mide 66!!!

¿ Puede ser que se haya quedado "estancado "? mi gine no se ha preocupado lo mas s minimo...pero yo no dejo de darle vueltas...

Gracias

Ver también

S
sarika_10018222
10/5/08 a las 11:02

A mi
me pasó exactamente lo mismo, pero me dijeron que no tenía mucho valor pues a estas alturas según la posición del bebe los valores no son correctos, mi hija ya ha nacido y mide 50 cm, lo normal y no tiene ningún problema en el femur.

Ya queda poquito

A
an0N_594387199z
10/5/08 a las 21:38
En respuesta a sarika_10018222

A mi
me pasó exactamente lo mismo, pero me dijeron que no tenía mucho valor pues a estas alturas según la posición del bebe los valores no son correctos, mi hija ya ha nacido y mide 50 cm, lo normal y no tiene ningún problema en el femur.

Ya queda poquito

Gracias
gracias a las dos, la verdad es que yo tb estoy yendo por la publica y la privada y los dos coinciden en que la postura de mi niño no es la mejor para medir nada ya que tengo la placenta anterior y el estaba de espasldas , en fin que ninguno de los dos se ha preocupado y si hubiese a estas alturas hubiese algo malo me lo dirian no?
en fin que muchas gracias , se me van a hacer eternas estas dos semanas.

S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest