Foro / Maternidad

Sangrado despues del tacto vaginal

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 10:58
B
berkis_9057121
9/5/08 a las 23:14

Hola a todas las mamas y a las q estamos a punto. Es la primera vez q escribo aunque os leo todos los dias.Queria preguntaros si alguna no ha sangrado despues del tacto. El domingo salgo de cuentas y hoy he ido a monitores, ni una contraccion, me ha hecho el tacto y me ha dicho el doctor que quiza sangraria un poco, pero nada de nada.Alguna mama o futura mama que tampoco haya sangrado? Espero que alguien me conteste, muchos animos a todas que ahora mismo nuestros peques estan con nosotras.

Ver también

M
mikele_8808758
10/5/08 a las 1:35

Tampoco
Tranquila, supongo que depende de cada una y de cómo lo hagan.
En el otro embarazo me hicieron un tacto y tampoco sangré nada de nada. En este todavía no me han hecho ninguno, creo que no lo harán a no ser que esté de parto, esa es la filosofía de este hospital...
Ánimo y adelante que queda poco!!!

D
daila_7300767
10/5/08 a las 10:49

Yo tampoco
ayer me hicieron un tacto y nada de nada, yo estaba acojonadita porque me decian que dolia y tal pero nada, unas molestias pero poca cosa y luego nada de sangrado, besitos

B
berkis_9057121
10/5/08 a las 10:58
En respuesta a mikele_8808758

Tampoco
Tranquila, supongo que depende de cada una y de cómo lo hagan.
En el otro embarazo me hicieron un tacto y tampoco sangré nada de nada. En este todavía no me han hecho ninguno, creo que no lo harán a no ser que esté de parto, esa es la filosofía de este hospital...
Ánimo y adelante que queda poco!!!

Gracias chicas!!!!!
Muchas gracias de verdad, imaginaba que era normal, pero es que no noto nada de nada, no he manchado en ningun momento ni he tirado el tapon mucoso asi que a esperar como todas. Bueno ya nos queda poquito, que bien. Animo chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook