Foro / Maternidad

Chicas ya soy mama!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 10:29
E
eka_6340317
9/5/08 a las 18:00

Entro un momentito para contaros que fui mama el día 3. La verdad que fue un parto rápido y mi niña es como su hermanita, peso 3540 kg y midio 52 cms.

Os cuento un poco para animaros, porque he tenido un parto y dilatación muy buena. Todo empezo como a las 8 de la mañana, empeze con contracciones un poco fuertecillas, pero pensé que no eran de parto, por eso aguante hasta las 11,30 h, que ya las tenía cada 5 minutos, aunque aun así pensé que me ivan a mandar a casa. Llegamos al hospital a las 12 h, y sorpresa ya tenia 4 cms dilatados y el cuello casi borrado, y cerca de las 2 h de la tarde ya empezaron bastante fuerte, pero con la respiración las aguantaba, pedi que me pusieran la epidural, pero me dijo la matrona que ya no daba tiempo. A las 2,30 h ya me llevaron al paritorio y me prepararon con 5 empujones nació mi niña. Me tuvieron que hacer episonomia, 7 puntitos.

Gracias a Dios todo salió muy bien, un parto muy rápido y la niña preciosa.

No se si os acordais que tenia mucho miedo porque tenia una cesarea de hace 3 años de mi anterior embarazo. Por eso tenía miedo que tambien terminara en cesarea, pero no, tuve mucha suerte.

Os deseo lo mejor a todas y ojala, os deseo de todo corazón que tengais un parto por lo menos tan bueno como el mio.

Muchos besos, cuando tenga tiempo intentaré seguir por aqui, por si mi experiencia os puede ayudar.

Ver también

A
afrae_6975284
9/5/08 a las 18:12

Felicidades
que bien que todo fuera tan rapidito,me alegro mucho,y tu nena es grandecita,seguro que es preciosa.
entra de vez en cuando para contarnos cositas que a las que somos novatas nos vendran muy bien.
muchos besitos a las dos y a disfrutar de tu pequeñina,espero que te recuperes pronto,seguro que si.

Z
zafira_9622915
9/5/08 a las 18:43

Felicidades
Joo que campeona sin epidural ni na y encima con la paciencia, y la calma que requieren las cosas para que funcione todo de maravilla.

Me alegro muxo. Felicidades Mama

A
an0N_978659599z
9/5/08 a las 19:53

Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!!!
Me alegra mucho leer partos que salen asi de bien, por lo menos a mi me traquiliza, ha sido muy rapidito, asi que ahora a recuperarse de los ... ..

un beso y disfruta de tus niñassss!!!!!!!!

ana+ victoria (38+4)

M
mona_7492687
9/5/08 a las 19:57

Felicidades
a que es una pasada tener al pequeñin en brazos? yo estoy encantada. Me alegro de que todo te haya ido fenomenal!
un besazo guapa!

M
mikele_8808758
10/5/08 a las 1:28

Muchas felicidades!!
Me alegro mucho de que las dos esteis bien y que todo fuera tan rápido. Disfruta de ellas y enhorabuena!!

A
aysel_5617261
10/5/08 a las 10:18

Enhorabuena!!
ME ALEGRO QUE OS ENCONTREIS BIEN LAS DOS ,QUE PARTO MAS BUENO..AHORA A RECUPERARTE Y DISFRUTRAR DE LA PEQUE
UN BESO
ANA Y CARLOTA

A
an0N_719526699z
10/5/08 a las 10:33

Felicidades!
Enhorabuena!q bien q rapidito!
Me alegro q todo saliera tan bien y q ya estes disfrutando de tu peque!
Un besito
Nuria+Lucía (38+5)

P
poma9
10/5/08 a las 22:50

Felicidades!!!!
Me alegra que el parto te fuera tan bien y ya estés disfrutando de la niña, y me ha encantado poder leerlo porque los últimos que he leído no eran muy buenos y al final te entra un poco de miedo en el cuerpo.

Besos.

A
aysel_5617261
11/5/08 a las 10:29

Enhorabuena!!!
Que alegria ver otra mami en mayo..y sobretodo que hayas tenido un parto natural y tan bueno , disfruta de tu peque te deseo una feliz recuperacion
un Beso para las dos
Ana y Carlota (38)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook