Foro / Maternidad

Otro parto inducido

Última respuesta: 10 de mayo de 2008 a las 10:38
F
fedra_8278158
9/5/08 a las 16:38

Hola chicas,

Pues si, esta tarde me encaman y manana a las 8, empiezan a inducirmelo. Estoy de 41 semanas pero mi medico dice que la placenta empieza a envejecer y que no quiere correr riesgos innecesarios de que no se alimente bien al bebe.

Yo hace 2 dias que me vio estaba verde, verde. Me dijo que si me lo provocaban en ese momento iba de cabeza a cesarea, por lo cerrado que tengo el utero. Espero que manana este un poco mas preparado, pero en fin me voy preparando para todo, ya que lo unico que tengo ganas es de ver a Pablo, que no me lo voy a creer cuando lo tenga en los brazos.

Cuando me lo dijo, me sento muy mal, no dormi nada y estaba super nerviosa. No se la verdad que no entraba en mis planes un parto inducido, preferia la sorpresa a tener fecha concreta y ademas que me mentan chutes de oxitocina, pues como que me asusta mas a que sea natural. Pero bueno, hay que ser positiva y ademas me acorde de que la adrenalina que provoca el miedo anula a la oxitocina, asi que tengo que estar tranquila. Por el momento estoy asombrada de lo tranquila que me encuentro, sabiendo que en 4 horas ya estoy en el hospital y puede que manana a estas horas (con mucha suerte) tengo a Pablo en mis brazos.

Bueno chicas me parecia que nunca iba a llegar este momento y ya ha llegado. Gracias por haber estado aqui, me habeis ayudado un monton, y asi la espera se ha hecho mas llevadera. Ya os contare en unos dias como ha salido todo y que tal esta mi chiquitin Pablo. "Qua ganas de ver su carita"

Besos y suerte a todas. Hasta dentro de unos dias.

Marina + Pablo

Ver también

A
an0N_978659599z
9/5/08 a las 17:36

Hola
No tienes porque preocuparte, tu tranquilita que mañana vas a estar con tu niño, y seguro que se te va a dar muy pero que muy bien. A mi a lo mejor tambien me lo inducen porque con 37 semanas ya tenia la placenta envejecida, a ver que me dicen el dia 14 que es cuando voy, yo estoy muy tranquila, es que son tantas las ganas que tengo de tener a mi niña en brazos, que me da igual si es inducido.

Mucho ánimo y cuando tengas un ratico nos cuentas para saber más o menos como es un parto inducido....
un beso

ana+ victoria(38+4)

Y
yao_9806577
9/5/08 a las 17:42

Muchísima suerte!
Hola Marina!!

Estate lo más tranquila posible, entiendo tu miedo pero ya verás como todo va a salir muy muy bien, y es verdad que mejor no correr riesgos! ya verás que controladita te van a tener y en menos de lo que te piensas tendrás a tu Pablo en brazos, ya nos contarás tu gran experiencia!!!! Te deseo lo mejor!!

Un abrazo

A
afrae_6975284
9/5/08 a las 18:14

Suerte guapa
y tranquila que seguro que todo va muy bien y rapidito,ya lo veras.
mañana a estas horas ya tendras a tu niño en brazos,que emocion,yo en tu lugar no pegaria ojo esta noche,jajaja.
te esperamos a la vuelta para que nos cuentes.
muchos besitos y suerte.

M
mikele_8808758
10/5/08 a las 1:23

Mucha suerte
Los nervios no te los quita nadie, pero vas a ser una estupenda mamá y la inducción no va a ser ningún problema, piensa que lo importante es que los dos esteis bien. Pronto vas a tener a tu Pablo en brazos y todo se olvida!!
Besos, las que esperamos te animamos...

A
aysel_5617261
10/5/08 a las 10:21

Mucha suerte
CUENTANOS QUE TAL FUE TODO, SEGURO QUE SALDRA TODO GENIAL
BESITOS
ANA Y CARLOTA (37+6)

A
an0N_719526699z
10/5/08 a las 10:38

Ahora estaras en el hospi!
Desde aqui te mando fuerzas para q todo vaya bien!Muchisima suerte!
Y cuentanos cuando vuelvas...
Besitos
Nuria+Lucía(38+5)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir