|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hemorroides a estas alturas..." Enviado por hadita1973 el 9 mayo a 08:37
No me han salido en todo el embarazo y ahora que ya cumplo me han salido unas hemorroides que me tienen loca. Me duele muchisimo y temo tenerlas el dia del parto ¿algun consejo? ¿alguna crema?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Solucion" Enviado por hadita1973 el 14 mayo a 18:35
Pues como ya no podia mas fui a la matrona y le comenté el problema y me dijo que me tomase 2 pastillas de DAFLON en el desayuno y otras 2 en la cena y cada vez que fuese al baño me pusiese una pomada: RUSCUS LLORENS y chicas, mano de santo. Desde la primera aplicación de la crema ya se notan los efectos. A mi ya no me duele. Las tengo fuera pero al menos no molestan.
|
| | "Ah!!!!" Enviado por mamigu el 9 mayo a 13:07
chicas, cuando os laveis en el bidé que el agua esté templadita tirando a fria, y si soportais fria fria mejor porque baja la inflamación, yo es que no lo aguantaba y me la echaba fresquita pero con algo de caliente.
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por mamigu el 9 mayo a 13:05
menuda faena, yo estoy un poco asustada la verdad porque me han dado dos veces en el embarazo y se pasa fatal, os cuento como lo solucioné yo:
- cada vez que iba al baño aunque fuera solo a hacer pis me lavaba después el en bidé
- me echaba la pomada "recto menaderm" tres veces al día, es un tipo hemoal, cualquiera sirve es como antiinflamatoria pero a mí esta en realidad me funcionó, aunque el chico de la farmacia me dijo que si era al final del embarazo era raro que la pomada hiciera algo porque es el propio niño el que está ejerciendo la presión sobre las venas y por eso se inflaman, pero oye, por probar, tampoco es que valga una pasta la cremita.
- cuando llevaba ya dos días con esta crema y se van curando te empieza como un escozor, para calmarlo me echaba sobretodo por la noche, la crema de culito de bebe de mercadona, y chicas, mano de santo!!
De todos modos intentar comer sano, mucha fruta sobretodo y beber mucho agua, a mí esto tb me ayudaba porque noté que me salieron la temporada que bajé de comer fruta y verdura.
Madre mía!!! os acabo de dar un master de hemorroides, jajaja, a ver si hay suerte y os desaparecen.
Un beso.
|
| | "Jolin!!" Enviado por nuria2412 el 9 mayo a 11:59
Yo estoy igual q tu!! Q alguien nos ayude!! Alguna crema,cualquier cosa...yo es que tampoco tengo ni idea y no quiero llegar al parto con esto...A mi solo me ha salido una pero claro en el parto con el esfuerzo ya ves la q se puede liar!! A ver si tenemos suerte hadita y alguna mami nos hecha una mano Besitos y gracias anticipadas Nuria+Lucía (38+4)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |