Ya tengo a mi aarón en casa! : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Interrupción voluntaria del embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Mayo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Ya tengo a mi aarón en casa!"
Enviado por hyyalove el 7 mayo  a  17:17

Ante todo gracias a todas,chicas por vuestro apoyo. Mi niño nació el lunes día 5 a la una y cinco de la madrugada. Después de estar desde las 8 de la mañana del domingo con la oxitocina puesta, me inducieron el parto a las 26 horas de haber roto la bolsa porque estuve todo el Día de la Cruz ingresada en planta y no me ponía de parto. Vamos que el chiquitín estaba muy a gusto y no quería salir, pero por fin y después de pujar durante una hora y veinte minutos conseguí traerlo a este mundo, eso sí, con la epidural puesta desde las once de la mañana...que si no trece horas de contracciones provocadas no hay quien las aguante! Eso sí dos horas antes de entrar en paritorio empezó a darme fiebre y me preocupé un poco pues llegué a 38 con seis, pero al final todo salió muy bien, estoy radiante de felicidad! mi niño es precioso, de verdad, ya pondré fotos en el álbum. Seguiré pendiente del foro y de las que quedáis por dar a luz, mil besos y os deseo que pronto todas compartáis esta experiencia tan maravillosa conmigo.
Ah! no me hicieron episiotomía y sólo tengo un desgarro mínimo de un puntito en la vagina!

Eva y Aarón con 2 diítas de vida

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias chicas!"
Enviado por hyyalove el 14 mayo  a  23:10

He estado muy liada éstos días y no he podido ni mirarme en el espejo casi, jeje, pero soy muy feliz aunque no tenga tiempo casi para mí. Mucha suerte a las que todavía no habéis dado a luz y felicidades a las nuevas mamis. Besos!
"Muchas felicidades"
Enviado por anabcam el 8 mayo  a  19:49

Disfruta de este momento tan precioso y espero que tengas una buenisima recuperacion
Besos
Ana y Carlota (37+4)
"Enhorabuena"
Enviado por hitcly el 8 mayo  a  19:30

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES, AHORA A DISFRUTAR DE AÁRON.

SONIA DANIEL 10 DIAS ANDREA 18 MESES
"Enhorabuena!!"
Enviado por nuria2412 el 8 mayo  a  15:10

Q tia!!!Hora y media empujando que agotamiento estas echa una campeona...Muchas felicidades ya esta aqui tu chikitin,me alegro de q todo haya salido tan bien...Y solo un puntito!!!Madre mia que suerte!

A disfrutar del chiquitin!
Besos
Nuria+Lucía (38+3)
"Felicidades"
Enviado por perezarganza el 7 mayo  a  23:11

Aguantaste como una campeona!! Enhorabuena y que los dos descanseis y os encontreis muy bien.
Besos
"Felicidades!!"
Enviado por brendixon el 7 mayo  a  19:06

Qué bien que tengas ya a tu niño contigo y me alegro de que todo fuese bien.
Besos a los dos!!
"Muchas felicidades!!!"
Enviado por sandrinya el 7 mayo  a  17:42

Qué bien otra mami más con su pequeño en casita! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa tan bonita. Ya nos seguirás contando cómo va todo.
Enhorabuena mami!

Un abrazo
Sandrinya y Saúl (37+3)
"Felicidades guapa!!!"
Enviado por victoriats el 7 mayo  a  17:38

Aunque ha sido un poco largo al final te ha salido todo muy bien, me alegro muchisimo, yo ya estoy desesperada y desde que me dijeron que a lo mejor me lo tienen que provocar por tener la placenta envejecida estoy deseando ir el miercoles a monitores...a ver que pasa.
Que suerte solo con un punto, seguro que ya te habrás recuperado del todo.
Muchos besos para los dos y a ver si pones unas fotillos que vemos a tú niño.

ana + victoria (38+2)

En que consiste la prueba de la epiduralTristona...Vengo del gine,buenas noticias!!!!!!!!Mis primeros monitores un horror...Hemorroides a estas alturas...El jueves me provocan el partoNuevas fotosYa soy mamá!!!ya nació albaQue ganas tengo¡¡¡¡¡¡Duda sobre inscripción en registro civilMonitorización durante el parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
Fichas prácticas ser madre
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jensen Ackles
Hello Kitty
Ricky Martin
Lauryn Hill
Foros ser madre
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados