| Contenido de las respuestas: |
Niña...
soy Inés y espero una niña (daniela?) para el 30 mayo.
|
|
|
Un neneeeee
Hola chicas, yo voy a tener un nene, se llamara Adrian y la fpp es para el 6 de Mayo.
|
|
|
Hola chicas
soy nueva, !mama para mayo! de una nena aun sin nombre todavía. Espero que todas os encontreis de fábula
|
|
|
El mio niño
Hemos tardado un montón en enterarnos, porque no se dejaba ver nunca, con las piernecitas juntas y metidas por cualquier rincón, pero al final el gine nos dijo que niño. Estamos como locos, aunque la verdad es que nos daba igual, estaríamos igual de contentos si fuera una niña Rocío + Miguel Angel (como su papá 32+2)
|
|
|
Mi bebe es niña
Se llamará Lucía y la fecha p.p. es para el 12 de Mayo.Estamos deseando tenerla con nosotros. Pachiguita 31+4.
|
|
|
Un nene!
Mi bebé se llama Daniel, mi nombre es Mónica y la fecha del parto es para el 10 de mayo Saludos!
|
|
|
Un niño
mi bebe es un nene, y se llamara Edurardo, es muy inquieto, mi nombre es Ana y estoy de 31 semanas osea que para mas o menos el 10 de mayo
|
|
|
Una niña!!!
hola! yo espero una gordita para el 31 de mayo, y aun no tenemos claro el nombre.
|
|
|
Niña
Hola yo espero una niña y se llamara Andrea, mi fpp es para el 8 de mayo
31+1
|
|
|
Un chamaquito!
Hola a todas!
Pues estoy de 31 semanas y fpp es el 10 de Mayo y se me esta haciendo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiisimo. Será un niño y se llamará Daniel como su papi (aun no esta muy claro). Soy primeriza y muy impaciente.
|
|
|
Niñoooooooooooooo!!!!
HOLA CAV MI BABY SERA UN VARONCITO Y MI FPP ES PARA EL 22 DE MAYO FELICIDADES A TODAS
|
|
|
Igual que yo!!!
Yo también cumplo para el 22 de mayo y es un niño!!!
|
|
|
Niña
Yo espero una niña, se llamará María y mi FPP es el 16 de mayo
|
|
|
Niña! 
Holas!!
Me llamo Anna y vivo en Girona, yo espero una niña para el 2 de Mayo y se llamará Inés.
Un beso a todas!!
Anna + Inés (30+3)
|
|
|
Niño
Hola chulis!! Me llamo Cristina estoy de 29+6, tengo 25 años y estamos esperando un niño que se llamará Oriol y que si todo va bien nacerá sobre el 12 de Mayo.
Saludos a todas!!
|
|
|
Niña
Hola compis, mi nombre es Mar y estoy de 26 semanas mi niña nacera si va todo bien para el proximo 30 de mayo y se llamara Aina, este jueves le vere la carita en la eco de 3D. muchos besitos a todas
|
|
|
Niño
Hola, yo espero un niño para el 8 de Mayo y de llamara Alex.
|
|
|
A ver
yo llevo una niña, su nombre Oihane y mi fpp es para el 30 de mayo-.
|
|
|
Un niño
Es mi segundo embarazo y ya tengo una niña.... Ahora esperamos niño, y le llamaremos DAVID.... Y si no recuerdo mal, por aquí hay otro tocayo no?? Todos me dicen que está muy bien, que así tengo la parejita....Ojalá sea la mitad de bueno y cariñoso que su hermaita (Elisa de 2 años)
Suerte a todas y enhorabuena!!!! 
|
|
|
Holaaaaaaa
Pues ....... yo espero una niñita para el 5 de mayo que se llamará Carla
Un beso a todas las mamis de mayo 
Sara
|
|