Foro / Maternidad

Mamas de mediados de mayo y con niñas!!!

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 16:57
A
an0N_719526699z
24/4/08 a las 12:54

Tengo una pequeduda! Que les vais a poner para salir del hospital de ropita?Es que tengo la malete de maternidad xo no se q meter para cuando salga,no se si va a hacer frio,calor,...ufff...q lio!!

Q vais a hacer vosotras??

Besitos
Nuria+Lucía (36+3)

Ver también

N
nazira_6910180
24/4/08 a las 13:55

.
Normalmente es meter el cochecito en el coche y para casa. Yo le pondria un conjuntito y lo tapas con el arrullo...

En mi caso como vamos del parking del hospital al parking de casa y no paseamos por la calle no me rompo mucho la cabeza. Pero depende lo que vayais a hacer vosotros...

A
an0N_560935499z
24/4/08 a las 15:34

Mi ffp es el 7 de mayo


Nos han regalado un conjunto precioso de peto y chaqueta en terciopelo que es de primera puesta, como no se lo pongamos ese día y al siguiente,,, ya no se lo podremos poner y es una pena! así que el conjunto y un arrullo, si hace frío cerramos la capota del cochecito y listo... Aprovecha la ropita que te guste que sea más pequeña porque me han avisado que les servirá un suspiro...

Besos

Aude+Nila

J
jakob_8096501
24/4/08 a las 15:41

Hola
yo tb soy de primeros de mayo
llevo un body de manga larga y otro de corta, ademas de 2 pijamitas uno de terciopelo y otro de algodon, xq ellas estan a 37 grados más o mneos dentro nuestra asi q eso significa q aunq yo tenga calor ella no, creo, de todas formas esto de ser primeriza es un lio, jajaja... al final no se lo q hare si hace muxo sol body manga laraga y pijama de algodon y si esta nublado manga corta y terciopelo.

A
an0N_978659599z
24/4/08 a las 16:57

Hola
Pues yo he preparado un vestido de manga larga y otro de manga corta con una chaquetita fina, tambien bodys de manga corta y larga,y una toquilla. La canastilla me va a explotar!!!! ya no me cabe nada más.

Ana + Victoria (36+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest