•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sangrado despues de un tacto

Hola,

Acabo de venir del ginecologo y me han hecho un tacto para ver como va la dilatación y eso, y me han dicho que nada, que sigo muy verde!! estoy de 38+3!

La cuestión es que me han avisado que sangraría un poco, pero ahora al ir al baño stoy sangrando bastante...os ha pasado? no se si hasta que cantidad se considera normal.....

Gracias!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Estoy en mi semana 35

Le comente al médico que tenia muxas contracciones y me ha echo un tacto, me ha dicho que tenia el cuello un poco abierto y me dio unas pastillas, para a ver si aguanto dos semanas.

Ahora he manchado un poco pero es normal no?

Tactos...ummm, ve a urgencias ya

Yo fuí a urgencias en la semana 35 por un dolor fuérte debajo de las costillas y la doctora que me atendió me hizo sólo una ecografía, antes me había puesto monitores, me dijo que si no había sangrado, ni tenía contracciones mejor no hacer ningún tacto para no desencadenar el parto. Hoy he estado en la gine y de tacto nada y me alegro porque conozco muchos casos en los que según los tactos se estaba muy verde y a las horas se han puesto de parto. Yo creo que no se deben de hacer a no ser que se constante que el trabajo de parto ya ha comenzado. creo que lo mejor es que vayas a urgencias, a mí es lo que me dijeron si sangraba. Besos y mucha suerte.

Yo he manchado un poco

A mi me hicieron ayer un tacto, en la semana 38+2
LA ginecologa, muy maja, me dijo: 'se que molesta un poco, intenta estar relajada'. Y asi lo hice.
de verdad, la relajacion es lo mejor para que no sea doloros.
A mi personalmente solo me molesto un poco, pero muy muy poco, y me dijo que habia empezado a dilatar un poco. ademas dijo que 'intentaria hacer hueco', me imagino que para que la cosa se acelere, no se.....
Yo personalmente creo que se porto genial, y apenas senti dolor.
Por la tarde, es cierto qeu manche un poco (rosa claro) pero como contaba con ello no me preocupe. A las pocas horas ya no manchaba nada.
No entiendo mucho, pero conozco mucha gente a la que le hacen tactos a partir de la semana 38 y lo importante es ir relajada.Hay gente qeu tiene tendencia a sangrar mas, no te perocupes.
Si no te miran hasta la 40, como sabes si se te adelanta??
Supongo que habra gente que no lo quiera saber, pero yo lo prefiero!
Un beso.

Cuidadito con los tactos

Hola paula!!!!
A mí me hicieron un tacto el lunes pasado. Estoy de 37+3. No sangré pero me dolió muchísimo, y me sigue doliendo a día de hoy!
El tema de los tactos es delicado, te cuento lo que he averiguado (tengo un comadrón estupendo que me informa absolutamente de todo!!!!!)
En principio no debería hacerte un tacto alguien que no te vaya a atender el parto, no tiene mucho sentido porque la información que proporciona es para usar exclusivamente ese día.
Lo más importante: hay médicos que, sin avisar, al hacerte el tacto te hacen una maniobra de Hamilton (lo llaman el "meneíllo"). Esta práctica está totalmente desaconsejada por la OMS. Consiste en despegar suavemente las membranas que contienen la bolsa amniótica. Hay médicos que todavía creen que ésto acelera el parto o, por lo menos, lo favorece. Sin embargo hay estudios que demuestran que es incierto y que hacer ésto no comporta ningún beneficio, ni para el embarazo ni para el parto, más bien al contrario, puede acelerar un bebé que no está preparado.....
De todas maneras, si dices que estás muy verde (como fue mi caso) lo más seguro es que hayas sangrado porque ha tenido que introducir el dedo muy profundamente. LLama a tu médico y pregúntale si te ha realizado esa maniobra. Si no, estate tranquila.
Si quieres un consejo, evita los tactos hasta que salgas de cuentas. Los propios médicos reconocen que hay mujeres que tienen el cuello verde un día y se ponen de parto al siguiente y las hay que aguantan con el cuello dilatado semanas...así que...para qué meter tanto la mano??????? Y sobre todo, no dejes que te hagan esta maniobra, deja claro que no das tu consentimiento a eso antes de que toquen!
Yo ya he aprendido la lección y le voy a decir muy clarito a mi gine que hasta la semana 40 no quiero que me toque....cuando mi cuello esté lo suficientemente dilatado como para que se inicie el parto y tenga contracciones está claro que me enteraré!!!!
Espero haberte ayudado!
Un beso y que no sea nada

Gracias

por: paula2608

Gracias por la información! La verdad es que quien me ha hecho el tacto es la misma ginecologa que me atenderá el parto, así que supongo que será lo normal, tampoco ha tardado mucho aunque si que me ha dolido! Creo que no me ha hecho eso que dices, solo me ha dicho que tenía el cuello muy cerrado, y que era normal en de 38 semanas y el primer embarazo, así que a esperar!

Ya no estoy sangrando, asi que me he quedado más tranquila!

Gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas de mediados de mayo y con niñas!!!
por: nuria2412
4
  Se me escapa el pipi...
por: frau97
1
  Cesárea y faja postparto?
por: cielo8101
2
  Teneís mucho sueño?????
por: mamigu
3
  Estoy aburrida y cansada de la espera
por: aburridilla
1
  Movimientos bebé
por: maykasan1
3
  Teneis mucha calor??
por: mireia1974
9
  ¿como vais a sacar el bebe del hospital?
por: mericuan
11
  Aceite rosa mosqueta importante!!
por: alba20mp
17
  Regresé del hospital
por: lalita443
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com