•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿como vais a sacar el bebe del hospital?

Hola!
Tengo una duda no sé como llevar al bebé del hospital a casa.Si llevar el cuco en el coche o directamente el maxicosi.Me parece mejor el cuco aunque no este homologado , porque el maxicosi con los cinturones me parece poco apropiado para un niño tan pequeño.vosotras como lo vais hacer??
Gracias

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Maxicosi

Yo sin dudarlo en el maxicosi. El maxicosi es grupo 0+ y aun así tiene reductor. Al menos el de marca maxicosi si lo tiene, viene incluído, vamos.
Es mi segunda niña y con la primera lo hice así también. Es lo más seguro para ellos siempre. El cuco no debería estar homologado nunca. Aunque esté estirado el bb y parezca que vaya a estar más cómodo, no es seguro para nada. Y no hay una edad mínima para ir en maxicosi!!! Eso es desde el nacimiento, que además para eso lleva el reductor que os comentaba al principio.

En maxicosi

Nosotros tenemos preparado el maxicosi de la marca maxicosi y sí lleva reductor...al menos este sí. Es un trayecto corto pero es lo más seguro.

Besos

Nizaria y Daniel 34+4

En silla de seguridad

yo he comprado una silla de automovil del grupo 0+/1 , la iseos neo, lleva un reductor para cuando el bebé es pequeño, así que utilizaré esa.
Estoy de acuerdo con que el cuco no es lo más adecuado, el niño baila mucho.

Que es el reductor del maxicosi?

Hola, yo tambien habia pensado sacarle en su sillita maxicosi porque aunque da penita es lo mas seguro para ellos, pero he leido que hay un reductor para maxicosi y no se lo que es, me lo podria explicar alguien?

Gracias
Cristina + Robert

Que yo sepa...

por: fabfabfabfab

el maxicosi no lleva reductor... aunque quizás puedas ponerle uno de esos arcos mullidos que van por encima de la cabeza. Pero como el maxicosi es grupo 0+ se supone que ya es para chiquitines.

El reductor yo lo tengo para la silla (Concord Ultimax), que es 0/I y si no se les queda muy grande.

Por supuesto, maxi cosi

Ante todo, recomendarle a hitcly que se lea el post "Se me ponen los pelos de punta" que puede encontrar en el foro de Compras del bebé... e indicarte que el maxicosi es desde 0... o sea que no hay mínimo de kg...

El maxicosi o una silla de automóvil homologada son lo más seguro para viajar en coche. Cierto que da como penita meterles en algo tan grande y con cinturones, pero es lo que mejor protege contra impactos. El cuco sólo les asegura no salir despedidos, pero piensa que siempre se dan más bandazos si vas en posición perpendicular al coche que con el sistema de agarre del maxicosi o de una silla.

Esta es la utilidad del maxicosi, y no pasearles en él como se ve a la gente por ahí... porque es una carcasa dura y que no transpira. Además, lo de las limitaciones de uso lo advierten principalmente por esta manía de pasearles en el huevo por comodidad de los padres, no por los viajes en coche que no vas a hacerlos todos los días... En el coche deben ir siempre en maxi cosi o silla y debemos parar cada hora y media o dos horas para que sacarles y que se puedan estirar.

Piensa en una cosa: sólo hay 3 países en Europa que homologan cucos... y ninguno de ellos es de los pioneros en seguridad infantil en el automóvil.

Te he soltado un rollo, perdona. Pero estoy muy concienciada. Yo le voy a sacar en una silla de automóvil 0/I con su reductor.

Estoy de acuerdo

por: brendixon

yo también he leído los post de krisscross y estoy de acuerdo con lo que dices. El maxicosi para el coche y el cuco para pasear, aunque esté homologado.
Besos a todas!!

Hola

Donde más seguros van es en el maxicosi que es la sillita para el coche homologada y segura, yo personalmente al mío el día del hospital, recien nacido le voy a sacar en el cuco aprovechando que hemos comprado uno que está homologado para el coche, de la marca quiny, el car cot o algo así, no obstante es verdad que donde más seguros van es en el maxi cosi que para eso está pensando, pero eso ya es decisión tuya.

Un saludo!

En la maxicosi!

Hola!!!
Yo la voy a sacar en la maxicosi, la verdad es que da la sensación que vayan mal agusto pero es lo que está homologado, almenos en mi carrito y como el trayecto es corto del hospital a casa.. un besazo muy fuerte.

Hola

Yo me llevo el maxicosi. Es lo que está pensado para transportar al bebé en el coche. Me he informado bastante del tema y yo el capazo sólo lo utilizaré para pasear al bebé en el cochecito, aunque el mío está homologado. Ten en cuenta que si pasa algo, lo que realmente protege al bebé es el maxicosi ya que está pensado para ello. El capazo sólo lo protege de salir despedido.
Besitos!!

.

por: kemaku

Si no esta homologado mejor que lo lleves en el maxicosi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite rosa mosqueta importante!!
por: alba20mp
17
  Regresé del hospital
por: lalita443
5
  ideas para pasar el tiempo!!
por: larai81
9
  Permiso por paternidad
por: eli2918
8
  Rotura de bolsa
por: matibcn
4
  Hoy me noto nerviosa
por: seremospapas
3
  Con 25s y mi bebe esta en horizontal ¿cuando se hos giro a vosotras?
por: ados13
4
  Me voy a urgencias
por: lalita443
3
  "meteros en esta pagina!! vendemos ropita bebe preciosa"
por: enriquetilla
1
  Dilatada 2 dedos, sin tapon y encajada.... que nervios
por: varanasi25
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección