en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Que hago con el piercing???

Hola a todas, estoy de 15 semanas y aún no m he quitado el piercing del ombligo, tampoco tengo tripa pero es q no se que hacer, un gine m dice q fuera y otro q lo tenga hasta q kiera, alguien lleva puesto uno? q va a hacer? alguien q ya haya estado embarazada, como se t queda el ombligo despues del parto?se cierra el agujero?? muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Piercing

existen pircing de maternidad y no son caros. son largos y flexibles con las bolas pequeñas. la verda qdan feos pero no se te cierra el agujero y encuanto termine el enbarazo te lo cambias y ya.

Hola

Hola...estoy ahora de 38 semanas.
Yo tambien llevo un piercing y decidi quitarmelo a los 4 meses más o menos. Lo que yo hice es tener la precaución de ponermelo y quitarmelo de vez en cuando (pej en la ducha) para que no se cierre el agujero. Espero que os sirva.

Besos

Lo llevo todavia

Hola guapa y enhorabuena
yo estoy de 27 semanas y todavia llevo puesto el piercing, me lo quito solo cuando voy a la matrona q no la hace nada de gracia pero luego me lo vuelvo a poner ya que no me tira ni me molesta y las chicas q me hacen las eco no me dicen nada.
De todas maneras yo llevo uno de oro que me hizo un joyero con la barra mas larga asi tengo mas hueco para cuando se me salga el ombligo, pero si sigo igual de bien me lo quitare para el parto.
Depende de tu forma del ombligo.
Un beso.

Igual q tu

hola!!!!!!yo estoy de 12 semanas y llevo el piercing...hoy estaba pensando en quitármelo pero no se q hacer!!!en marzo tengo gine así q le preguntaré!!!
podremos esperar....no?

Que hago con el piercing?

Yo no tuve problemas, al principio me lo deje permanentemente hasta como los 4 meses y luego solo lo usaba los fines de semana y asi hasta el final del embarazo. Ya mi nena nacio y no se me cerro. Ahora mi ombligo esta un poco brotado y no se q hacer para volverlo a la normalidad.

Yo tb tenia uno!!!

HOLA!!!!!!
A MI ME PASO LO MISMO, PERO NO CONSULTE Y DIRECTAMENTE ME LO QUITE. ESO SI, SE HA CERRADO PERO SE ME HA QUEDADO LA MARCA. YO AHORA ESTOY DE SEIS MESES, Y NO CREO Q SEA BUENO DEJARSELO PUESTO, XQ EL OMBLIGO SE TE VA SALIENDO Y SE ESTIRA MCHO LA PIEL.. LO Q NO SE ES SI PUEDE HABER RIESGO DE Q SE DESGARRE, ASI Q YO YA NO LO LLEVO, PERO VAMOS EN CUANTO TENGA AL NENE ME LO VUELVO A PONER. UN SALUDO

No te preocupes

hola nelifer!!
en principio no debes preocuparte por llevar aun el piercing.
deberias de controlarlo cuando empiece a crecer mas tu barriga
si el agujero del piercing. empieza a ensancharse quizas mejor llevar algo de teflon en vez de algo de metal. cuando ya estes de 7 o 8 meses quizas si que deberias de quitartelo pero no te preocupes de que se te cierre cuanto mas tiempo lo hayas llevado menos posibilidades hay de que se te cierre pero aun cerrandose siempre puedes volver a perforarte en el mismo sitio. de todas formas si sigues teniendo dudas, puedes colsultarle al piercer que te lo hizo.
de todas formas ENORABUENA MAMA

Hola nelifer !

Primero de todo enhorabuena por tu embarazo !! Bueno te cuento un poco por mi experiencia, que también llevaba un piercing en el ombligo. En mi caso me lo quité al quedarme embarazada y el agujero se me cerró, pero sí puedes dejartelo durante todo el embarazo si quieres, si estás de poco tiempo puedes llevarlo sin problemas, eso sí, a medida que vaya creciendo la barriga puedes ponerte un material que se llama teflon y así podrás ir alargando la barra del piercing.
besos

Me alegro haberte podido ayudar . Y lo de la barra de teflon pregunta en alguna tienda de piercings, que yo creo que seguro que tendrán .
besos

Silvia+Alejandro (6meses)

Mil gracias!!

donde puedo conseguir lo de "teflón"? mirare en sitios de piercing, q bien! la verdad es q no m apetecía nada quitarmelo o q se m cerrase el agujero.
un besito y gracias otra vez

◀  Arriba de la página

Estoy preocupadaHoy he ido al pediatraMamis y bebes de mayo 2004 Ethan sigue luchando!!!! ya tiene 5 mesesSobre hipoCuanto tiempo manchando?Una gran duda,bandolera de premaxx¡¡¡¡Foto en lienzoMi niña empieza a dormir unas 6horas y media..es normal?cuanto duermen vuestros niños??Dodotis reutilizablesFotos del bautizo de alvaro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Alizée
Ben Affleck
Melanie C
Chris Martin
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam