| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Diarrea...sintoma de parto???

hola chicas,m cuelo por aki ,soy mami d abril pero las de mi fecha estan casi todas ya cn sus bebes,a si q os hago una consulta,sabeis si la diarrea es sintoma de parto?es q esta mañana he ido dos veces al baño con diarrea,he oido algo pero no estoy segura,gracias wapas
marta 39+6

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puede ser

He leído que sí, que la diarrea y los vómitos pueden ser síntomas de parto, aunque no siempre. De todos modos estás a puntito ya!! Qué ilusión...
Mira a ver si tienes otros síntomas y si te quedas más tranquila pues al hospital, si no es, te mandarán a casa.
Bueno, ya nos contarás.

Dicen que si

Yo he leído en internet y me han comentado que es un sintoma... estando del tiempo que estás estate atenta porque lo mismo pronto te pones ya! je je que alegría...

Eso si! también puede ser que alguna cosilla te haya sentado mal o de los mismos nervios... a mi a veces me pasa... sea lo que sea ya nos contarás!

Un abrazo

Mi medico me dijo...

Que podria ser, pero no siempre, hay mujeres que tienen contracciones con diarrea y se ponen prontito de parto, pero hay de las que tenemos igual diarrea pero no pasa nada (como yo)... sin embargo, con esas 39 semanas encima creo que a ti no te queda tanto ... asi que quizas prontito tengas que ir corriendo al hospital.
Besitos

◀  Arriba de la página

Presión altaVengo del gine, no supo decirme na...Lavado de ropitaClases preparacion,por fin me llamanComo para salir corriendo !!! obras en la puerta de casa !!!¡¡¡¡cuidado con los antiacidos tipo almax y similares!!!!Tengo muchos miedosTe pueden descontar algo de la ayuda de 2500 si tienes un embargo de cuanta?ayuda urgenteChicas, ya mediados de abril!Chicas alguna ya esta de 37 semanas?Clinica galvez en malaga, que llevar para el parto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Gong Li
Sharon Stone
Rupert Grint
Majandra Delfino
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam