Foro / Maternidad

Estoy desesperada...picor en todo el cuerpo!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las 14:21
I
ilham_8496443
15/4/08 a las 1:04

HOLA GUAPAS!!!! ESTOY DESESPERADA...TENGO UN PICOR EN TODO EL CUERPO QUE NO PUEDO PEGAR OJO, ESTA NOCHE HE DORMIDO DOS HORAS Y AHORA MISMO ESTOY QUE ME CAÍGO DE SUEÑO Y NO SE ME QUITA ESTE PICOR!! HE IDO AL DERMATOLOGO, AL GINECOLOGO..Y NADA, ME HAN MANDADO UNAS PASTILLAS UNA CREMA PERO QUE VA TODO SIGUE IGUAL. PARA POSTRE HE COGIDO HONGOS ABAJO Y ME MANDÓ EL GINECOLOGO UN OVULO Y UNA CREMITA, ME LO HE PUESTO ESTA NOCHE Y ME PICA AÚN MÁS!!! YA NO SÉ QUE HACER.. ME TOMO LA PASTILLA DEL PICOR, LAS CARIBAN PARA LOS VÓMITOS, EL OVULO ESTE QUE ME HE TENIDO QUE PONER, LA CREMA...Y ME PREOCUPO X LA NIÑA, A VER SI LE VA HA PASAR ALGO, TENGO UNAS GANAS DE TENERLA YA Y NO SUFRIR POR ELLA.... ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA IGUAL QUE YO? YA NO SE QUE HACER!!!

Ver también

I
ilham_8496443
15/4/08 a las 1:04

HOLA GUAPAS!!!! ESTOY DESESPERADA...TENGO UN PICOR EN TODO EL CUERPO QUE NO PUEDO PEGAR OJO, ESTA NOCHE HE DORMIDO DOS HORAS Y AHORA MISMO ESTOY QUE ME CAÍGO DE SUEÑO Y NO SE ME QUITA ESTE PICOR!! HE IDO AL DERMATOLOGO, AL GINECOLOGO..Y NADA, ME HAN MANDADO UNAS PASTILLAS UNA CREMA PERO QUE VA TODO SIGUE IGUAL. PARA POSTRE HE COGIDO HONGOS ABAJO Y ME MANDÓ EL GINECOLOGO UN OVULO Y UNA CREMITA, ME LO HE PUESTO ESTA NOCHE Y ME PICA AÚN MÁS!!! YA NO SÉ QUE HACER.. ME TOMO LA PASTILLA DEL PICOR, LAS CARIBAN PARA LOS VÓMITOS, EL OVULO ESTE QUE ME HE TENIDO QUE PONER, LA CREMA...Y ME PREOCUPO X LA NIÑA, A VER SI LE VA HA PASAR ALGO, TENGO UNAS GANAS DE TENERLA YA Y NO SUFRIR POR ELLA.... ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA IGUAL QUE YO? YA NO SE QUE HACER!!!

X
xiao_8731625
15/4/08 a las 7:54

Pomada de avena
Hola guapa
Yo tambien tuve picores en los muslos, ya sólo me pican ocasionalmente.
Una chica en este mismo foro hablaba de pomada créo que de avena de herboristería, intenta buscarla en éste foro.

Mucha suerte.

X
xiao_8731625
15/4/08 a las 7:54

Pomada de avena
Hola guapa
Yo tambien tuve picores en los muslos, ya sólo me pican ocasionalmente.
Una chica en este mismo foro hablaba de pomada créo que de avena de herboristería, intenta buscarla en éste foro.

Mucha suerte.

A
an0N_560935499z
15/4/08 a las 10:42

Avena,
ve a alguna herboristería y que te den crema de avena y avena para el baño, no gel sino avena, te das un baño relajante con avena y para la piel y los picores es estupendo, a mi sobrina se lo dieron con la varicela y le dejaba de picar al instante... espero que te sirva!

Besos

Aude+Nila

A
an0N_560935499z
15/4/08 a las 10:42

Avena,
ve a alguna herboristería y que te den crema de avena y avena para el baño, no gel sino avena, te das un baño relajante con avena y para la piel y los picores es estupendo, a mi sobrina se lo dieron con la varicela y le dejaba de picar al instante... espero que te sirva!

Besos

Aude+Nila

I
ilham_8496443
15/4/08 a las 12:02
En respuesta a xiao_8731625

Pomada de avena
Hola guapa
Yo tambien tuve picores en los muslos, ya sólo me pican ocasionalmente.
Una chica en este mismo foro hablaba de pomada créo que de avena de herboristería, intenta buscarla en éste foro.

Mucha suerte.

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS...IRÉ A LA HERBOLISTERIA ESTA TARDE MISMO. AUNQUE SI SIGO HOY ASÍ, ME IRÉ DE URGENCIAS AL HOSPITAL. UN BESAZOO MUY FUERTE A TODAS.

I
ilham_8496443
15/4/08 a las 12:02
En respuesta a xiao_8731625

Pomada de avena
Hola guapa
Yo tambien tuve picores en los muslos, ya sólo me pican ocasionalmente.
Una chica en este mismo foro hablaba de pomada créo que de avena de herboristería, intenta buscarla en éste foro.

Mucha suerte.

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS...IRÉ A LA HERBOLISTERIA ESTA TARDE MISMO. AUNQUE SI SIGO HOY ASÍ, ME IRÉ DE URGENCIAS AL HOSPITAL. UN BESAZOO MUY FUERTE A TODAS.

S
siyka_6308272
15/4/08 a las 15:07
En respuesta a ilham_8496443

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS...IRÉ A LA HERBOLISTERIA ESTA TARDE MISMO. AUNQUE SI SIGO HOY ASÍ, ME IRÉ DE URGENCIAS AL HOSPITAL. UN BESAZOO MUY FUERTE A TODAS.

Puede ser del higado !
Yo he leido en diferentes libros y lo se por otras embarazadas que han estado con picores, que a veces es del higado, que hay un problema con los acidos biliares. Si te hacen unos analisis para ver bien que tal el higado( analisis de sangre) quedaras mas traqnuila al saber el que. Si es que es del higado hay tratamientos para hacer y si no es esto ,quedaras tranquila, y entonces si que baños de avena, pomadas de avena,,,,que te vaya muy bien ! un beso !

S
siyka_6308272
15/4/08 a las 15:07
En respuesta a ilham_8496443

Muchas gracias
MUCHAS GRACIAS...IRÉ A LA HERBOLISTERIA ESTA TARDE MISMO. AUNQUE SI SIGO HOY ASÍ, ME IRÉ DE URGENCIAS AL HOSPITAL. UN BESAZOO MUY FUERTE A TODAS.

Puede ser del higado !
Yo he leido en diferentes libros y lo se por otras embarazadas que han estado con picores, que a veces es del higado, que hay un problema con los acidos biliares. Si te hacen unos analisis para ver bien que tal el higado( analisis de sangre) quedaras mas traqnuila al saber el que. Si es que es del higado hay tratamientos para hacer y si no es esto ,quedaras tranquila, y entonces si que baños de avena, pomadas de avena,,,,que te vaya muy bien ! un beso !

Y
yao_9806577
15/4/08 a las 17:48

Hola
Yo lo consultaría con tu medico por si acaso, porque puede ser lo que te han dicho varias chicas, un problema con el higado pero no te pongas en lo peor porque no tiene por qué ser de eso, y lo más normal es que no lo sea además... yo he tenido en el último trimestre picores por todo el cuerpo, me daban más durante la noche, cuando llegaba a casa y me sentaba en el sillón, yo pienso que ya era psicologico, y de todas formas en el embarazo he tenido la piel del cuerpo más grasa (yo tengo la piel muy seca) y cuando entré en el tercer trimestre empecé a tenerla más seca, como era antes y de eso me picaba... ahora estoy de 36 semanas y ya no me pica nada, me han hecho unos analisis y no ha salido nada así que como ves no te pongas en lo peor... porque seguramente no tengas nada "malo"...

He leído que a las personas que les da el problema en el higado sobre todo les empieza a picar con rabia las palmas de las manos y de los pies, a mi esas zonas no me picaban la verdad.

Un saludo!!

Y
yao_9806577
15/4/08 a las 17:48

Hola
Yo lo consultaría con tu medico por si acaso, porque puede ser lo que te han dicho varias chicas, un problema con el higado pero no te pongas en lo peor porque no tiene por qué ser de eso, y lo más normal es que no lo sea además... yo he tenido en el último trimestre picores por todo el cuerpo, me daban más durante la noche, cuando llegaba a casa y me sentaba en el sillón, yo pienso que ya era psicologico, y de todas formas en el embarazo he tenido la piel del cuerpo más grasa (yo tengo la piel muy seca) y cuando entré en el tercer trimestre empecé a tenerla más seca, como era antes y de eso me picaba... ahora estoy de 36 semanas y ya no me pica nada, me han hecho unos analisis y no ha salido nada así que como ves no te pongas en lo peor... porque seguramente no tengas nada "malo"...

He leído que a las personas que les da el problema en el higado sobre todo les empieza a picar con rabia las palmas de las manos y de los pies, a mi esas zonas no me picaban la verdad.

Un saludo!!

I
ilham_8496443
23/4/08 a las 1:50
En respuesta a siyka_6308272

Puede ser del higado !
Yo he leido en diferentes libros y lo se por otras embarazadas que han estado con picores, que a veces es del higado, que hay un problema con los acidos biliares. Si te hacen unos analisis para ver bien que tal el higado( analisis de sangre) quedaras mas traqnuila al saber el que. Si es que es del higado hay tratamientos para hacer y si no es esto ,quedaras tranquila, y entonces si que baños de avena, pomadas de avena,,,,que te vaya muy bien ! un beso !

Hola guapas!!!
Al final fuí al médico de urgencias y me hicieron un análisis de sangre...y tengo la bilirrubina alterada...teníais razón, es del higado.
Me provocan el parto, el lunes ingreso y el martes se supone que ya tendré a la niña.
Cualquier cosa que os noteís raro no dudeís nunca de iros al médico de urgéncias, yo no tenía ni idea de esto y mira es mucho más serio de lo que parece.
Ahora estoy deseando de que llegue el martes y ver que está bien, no pienso ni en el dolor del parto ni nada de eso si no en que ella esté bien y en estos días no se complique la cosa.
Muchas gracias de corazón, gracias a vosotras me fuí a urgéncias y me pudieron diagnosticar esto, la niña está muy bien...hoy me han hecho las correas y eco y ella está muy bien, ya tiene su peso y su medida para poder nacer, osea que de momento la cosa está controlada.
un besazo muy fuerte y desearme suerte para que mi niña este bien. muakkkk

P
puy_6205423
18/4/10 a las 14:21

Hola!!!
Soy nueva por aquí. He leído lo de los picores y he pensado que a lo mejor alguna me puede aconsejar algo. Yo tengo picores, pero en la vulva, no en la parte de la vagina, si no en los labios, por arriba. La gine dice que es del exceso de flujo que tiro ahora y que se altera el ph, porque si tuviera hongo el flujo se alteraría, sería espeso y con olor, y no es el caso.
Tengo días en los que no me pica, pero otros, sobretodo por las noches...bufff!!!!es muy molesto.
En las analíticas no aparece nada, aunque hasta mañana no las verá mi gine, pero la bilirrubina está bien.
¿A alguna le ha pasado?? imagino que todo es normal, pero es inevitable rallarse un poco...no?
Saludos a todas, y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir