en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Dos webs que os pueden interesar

Hola a todas!

Desde que mi hermana nos dijo que estaba embarazada lo primero que hice fue consultar algunas webs y he encontrado dos que pueden ser interesantes, una es http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablach-ina.htm en la que teneis la tabla china que ``predice el sexo del bebé, cuando nació mi ahijada (la hija de mi prima) adivinó el sexo pero tal vez fue casualidad... ¡pronto podremos saberlo con mi hermana!
La otra es el calendario del embarazo en la que una vez puesto el primer día de la última regla te calculan tu día más fértil y te dan la fecha aproximada del parto. También la miramos antes de que mi hermana fuese al gine y la verdad es que la fecha que le dió fue la misma, el 27 de Mayo, así que aquí os la dejo http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calcula-dora.htm

¡Espero que os sirvan de algo!

Nati+ Nemo 10+6

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿como puedo poner una foto en el album de bebes de mayo?Que os mide a vosotras?20 de mayoAyudaHolaa a todas Me presento...Prueba de tono muscular felicidades moeder17 de mayo3 de mayoHola!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam