•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sangrado después de un tacto vaginal

¿Os han hecho ya algún tacto vaginal?. A mi me hicieron uno ayer, me dijo que estaba todo preparándose y la cabecita de mi niña encajada, pues la tocó. El problema es que cuando llegué a casa había manchado un poco, unas gotas como sonrosadas sin llegar a ser rojas. Y esta mañana sigo manchando un poquito. ¿Es esto normal después del tacto? por favor contestadme si alguna lo sabe, estoy un poco nerviosa y no se si irme a urgencias por si fuera otra cosa.

Gracias,
Pachiguita 35+1

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

A mi...

me lo hicieron a las 31 que fui por urgencias con un dolor insoportable en una costilla y llevaba con el 8 dias!!

La gine me dijo que tal vez mancharia algo pero q no me preocupara, eso si que si el manchado era abundante o como de regla que fuera coriendo!!!

Seguro que es de lo mas normal...

Un beso,

Pily y Xiana 33+3

Gracias a todas

Al final me fuí a urgencias porque no localicé a mi médico y además pensé que tenía contracciones porque me dolía por la parte de abajo; me monitorizaron y vieron que la niña estaba muy bien y no tenía contracciones. Me dijo el médico que lo del sangrado era por el tacto, pero que lo observara, así que me quedé mucho más tranquila, además no he vuelto a manchar.

Gracias por contestar tan rápido, besos a todas
Pachiguita

Hola guapa!

Pues sí, yo ya llevo 2 tactos. Mi ginecólogo siempre que me hace uno me dice lo mismo: que si mancho un poquito que no me asuste que es normal porque al tocar el cuello del útero se puede romper alguna venita, así que no te preocupes . De todas formas si te quieres quedar más tranquila llámalo por teléfono y pregúntale ya verás como te dice eso. Yo la verdad es que nunca he manchado. Lo que sí me dijo es que esas manchitas duran unas 24 horas. Lo que sigues manchando hoy son los restos del tacto de ayer, mañana ya no verás nada. Sólo si ves que va en aumento o que hoy volvieses a manchar rojo y no rosita claro, entonces sí que es mejor ir a que te miren. Pero ya te digo, por lo que explicas parece normal.

Un besito.
M.Carmen+Alejandro(35+2s)

Si es normal

A mi me han hecho 2 tactos vaginales, en los 2 ultimos controles, y no he sangrado, pero la gine me dijo que igual sangraba un poquito porque es una zona sensible y llena de venitas, y que si manchaba un poquito al llegar a casa que estuviese tranquila.

Asi que si lo que has manchado es poquito, estate tranquila que es absolutamente normal.

Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  "ayuda urgente por favor. 2 preguntas muy importantes. ¿ quién me puede decir....""
por:
2
  Para mejorar la dilatacion y el parto
por: agua76
4
  Eco 36 semanas y cinturón
por: ursen1
2
  Os han hecho el tacto vaginal????
por: MACMEN
8
  Perdon