Foro / Maternidad

¿tapón mucoso?

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 16:23
L
leyva_7906578
5/4/05 a las 21:11

Hola chicas, ¿cómo estáis? espero que todas estupendas. Tengo una preguntita, a ver si alguien me ayuda. Estoy de 35+2, y llevo desde este fin de semana que muchas veces al limpiarme tengo un flujo muy espeso, como si fueran pegotes más o menos gordos (perdonad la guarrada, pero es que no se cómo explicarlo de otra manera). No se si será normal, ya se que a estas alturas se tiene más flujo, pero lo que me extraña es lo espeso que es y he pensado si estaré ya expulsando el tapón mucoso. Estoy un poco nerviosa, porque me parece pronto, pero el caso es que también he notado que ma bajaba bastante la barriga, que la tenía muy alta. ¿Qué pensais? dadme alguna opinión, porfa, que hasta el martes que tengo cita con el gine para revisión, se me va a hacer eterno.
Un besazo a todas y a cuidarse mucho
Rocío+MA 35+2

Ver también

L
leyva_7906578
5/4/05 a las 21:43

Gracias sara
gracias por contestarme tan rápido. Se lo consultaré al médico el martes cuando vaya, lo que pasa es que de momento me entran las neuras y empiezo a pensar si vendrá ya, si es demasiado pronto, en fin, ya sabes, los miedos.
Un besazo.
Rocío+MA 35+2

H
hafida_5377537
6/4/05 a las 16:23

Puede ser
No te puedo ayudar mucho pq yo lo expulsé cuando estaba en el hospital ya con las contracciones y te puedo asegurar que no me puse a prestar mucha atención con los dolores que tenía. Además,lo que recuerdo es q llevaba sangre,pero es que yo manché cuando me puse de parto y eso no es significativo de cómo debe ser el tapón.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram