Foro / Maternidad

Sobre cojin de lactancia

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 12:19
A
an0N_953547499z
5/4/05 a las 19:22

Hola!

Me han pasado un patrón para hacer un cojin de lactancia, pero me parece muy grande...

Asi que tengo una pregunta para las que lo habéis comprado ¿Cuanto mide de largo? Me refiero al arco de la circunferencia...

Y otra cosa, que os han recomendado que es mejor, que sea en forma de arco o en forma de 'chorizo'.

Saludos para todas.

Soraya 33+5

Ver también

B
bertha_6521895
8/4/05 a las :31

Hey yo tambien quiero
si puedes pasar los patrones yo tambien lo quiero como dice la compi en la tienda valen unos 60e y yo tengo a mi madre que me lo puede hacer asi es que si puedes pasar los patrones te lo agradeceria enormemente y mi bolsillo tambien

A
an0N_953547499z
8/4/05 a las 10:42

Pues tendreis que esperar un poco...
Hola chicas!!!

Bueno, ayer me pasé por una tienda de puericultura, a preguntar los cojines de lanctancia, tenian 2:

Largo 1,70... 47 Euros
Largo 1 ... euros

El largo del patrón que me han pasado es 1,90, asi que parece que es el grandote.
El relleno es de bolitas, como los de los peluches, creo que mi amiga lo compró por unos 6 euros.

Yo tampoco soy muy hábil con la aguja, asi que el patrón se lo mandé a mi madre que vive a 500 km de mi desgraciadamente. Y ella se encargará de hacermelo y mandarmelo. Le diré que me mande de vuelta el patrón y así os puedo hacer copia, o os lo copio y os hago un dibujo con todas las medidas y os lo mando por mail... depende de la gente que me lo pidáis... a ver si lo que me ahorro en el cojín me lo voy a gastar en sellos, ja ja ja

Bueno, a las que me lo habéis pedido mandarme vuestro mail, y ya os diré como os lo mando cuando lo recupere.
Mandarmelo a esta dirección: sorayall7@yahoo.es

Besos a todas que ya nos queda menos!!!

Soraya + Aimar, 34 semanas

A
an0N_953547499z
8/4/05 a las 10:43
En respuesta a an0N_953547499z

Pues tendreis que esperar un poco...
Hola chicas!!!

Bueno, ayer me pasé por una tienda de puericultura, a preguntar los cojines de lanctancia, tenian 2:

Largo 1,70... 47 Euros
Largo 1 ... euros

El largo del patrón que me han pasado es 1,90, asi que parece que es el grandote.
El relleno es de bolitas, como los de los peluches, creo que mi amiga lo compró por unos 6 euros.

Yo tampoco soy muy hábil con la aguja, asi que el patrón se lo mandé a mi madre que vive a 500 km de mi desgraciadamente. Y ella se encargará de hacermelo y mandarmelo. Le diré que me mande de vuelta el patrón y así os puedo hacer copia, o os lo copio y os hago un dibujo con todas las medidas y os lo mando por mail... depende de la gente que me lo pidáis... a ver si lo que me ahorro en el cojín me lo voy a gastar en sellos, ja ja ja

Bueno, a las que me lo habéis pedido mandarme vuestro mail, y ya os diré como os lo mando cuando lo recupere.
Mandarmelo a esta dirección: sorayall7@yahoo.es

Besos a todas que ya nos queda menos!!!

Soraya + Aimar, 34 semanas

Veo que se me ha ido el dedo...
Estaba leyendo el mensaje y veo que se me ha ido el dedo, las medidas de los cojines que habia en la tienda eran estas:ç

Largo 1,70... 47 Euros
Largo 1 ... Euros

A
an0N_953547499z
8/4/05 a las 10:45
En respuesta a an0N_953547499z

Veo que se me ha ido el dedo...
Estaba leyendo el mensaje y veo que se me ha ido el dedo, las medidas de los cojines que habia en la tienda eran estas:ç

Largo 1,70... 47 Euros
Largo 1 ... Euros

Uy.. pues no es mi dedo
Pues debe ser algo del foro este chicas, que no publica bien esos datos...

Os lo digo con palabras, que seguro que cuela:

Largo: Un metro y 70 centimetros, cuesta 47 euros
Largo: Un metro y 90 centimetros, cuesta 60 euros

A
an0N_953547499z
11/4/05 a las 8:52

Tomo nota
Tomo nota de tu e-amil para cuadno recupere el patrón.

Besos!!

L
leah_6438149
1/8/06 a las 5:41

Me comparten el patrón?
Hola, me encantaría que me pudieran compartir el patrón del cojín de lactancia a gazapoguzman@hotmail.com, ¡gracias!

N
nina_8632348
17/10/06 a las 14:10

Aqui una pedigüeña...
jijijij...soyara, te importaría pasarme el patron a mi tambien?
No se si te será posible pasarlo por mail...ya me diras, por si acaso, yo te lo dejo: netnata@mixmail.com

Muchas gracias, guapa

N
nina_8632348
17/10/06 a las 14:10

Aqui una pedigüeña...
jijijij...soyara, te importaría pasarme el patron a mi tambien?
No se si te será posible pasarlo por mail...ya me diras, por si acaso, yo te lo dejo: netnata@mixmail.com

Muchas gracias, guapa

C
caixia_9904139
29/12/08 a las 15:25

Relleno del cojin de lactancia
Hola a todas!
Estoy interesada en el cojin de lactancia, tengo la posibilidad de que me hagan uno, pero lo que no sé es donde comprar el relleno.
Alguna sabe donde???
Muchas gracias!!!

A
anjara_9170147
22/1/09 a las 10:10
En respuesta a caixia_9904139

Relleno del cojin de lactancia
Hola a todas!
Estoy interesada en el cojin de lactancia, tengo la posibilidad de que me hagan uno, pero lo que no sé es donde comprar el relleno.
Alguna sabe donde???
Muchas gracias!!!

Cojin de lactancia
Hola, hay una página sobre cojines de lactancia:
www.cojindelactancia.es

W
wissam_8870098
22/1/09 a las 11:17

Hola
He visto tu mensaje buscando un patron para el cojin de lactancia. Serias tan amable de mandarme el patron? Muchas gracias. perlitarealsl@hotmail.com

J
janira_8456909
2/2/09 a las 18:25
En respuesta a leah_6438149

Me comparten el patrón?
Hola, me encantaría que me pudieran compartir el patrón del cojín de lactancia a gazapoguzman@hotmail.com, ¡gracias!

Necesito el patrón
Hola, necesito el patrón para hacer el cojín de lactancia, si alguien me lo pudiera mandar estaría muy agradecida, recién tengo 14 semanas, tengo tiempo para experimentar, pero me gustaría tener las medidas, gracias.

miaravenac@hotmail.com

A
agneta_9416839
27/4/09 a las 9:49

Hola chicas!!!!
seria alguien tan amable de pasarme el patrón del cojin de lactancia?
Mi cuñada está esperando un nene y vamos a hacer uno, pero seria ideal tener el patrón.
este es mi email, silmarikekas@gmail.com
gracias de antemano.
saludos

S
sofiya_9430277
4/8/09 a las 12:19

Cojín de lactancia
Hola Soraya,
He leído que el cojín es muy útil, para dormir, amamantar, sentar al bebé, hasta para leer en la cama. Yo estaba buscando por internet el patrón para hacérselo a una amiga que duerme muy mal pero, no lo encuentro. En cambio he visto tu mensaje y he pensado que quizás me lo podrías enviar por mail. Quiero hacerlo ahora que ella está de 4 meses y darle una sorpresa, si fueras tan amable,...
Si alguien lo tiene también, pues,... gracias por adelantado.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest