en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

¿como tiene q ser la ropa para bebe en mayo m.larga/m.corta?

estoy hecha un lio dentro de nada cuando sepa el sexo comprare ropita y no se si comprarla ya de verano o de manga larga aun.
¿q opinais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por experiencia....

Yo he comprado camisetitas de manga larga, y debajo le pondré un body de manga corta. Ten en cuenta que aunque ya empiece la primavera, el sol aún no calienta demasiado. Asíque con eso, y una sabanita en el cuco, irá protegid@. En cualquier caso, aunqe no hay que llevarlos muy abriados, hay que tener cuidado.

Yo lo digo, porqu emi hija nació en Noviembre, y ahora que espero el segundo para mayo estoy muy contenta, ya que supuestamente le podré sacar a diario a tomar el sol.

Espero que tengais suerte

M.larga/m.corta

Yo tuve a mi bebé este mes de mayo y al principio manga larga siempre, diria que todo junio también. Pero claro, dependerá de cuando llegue el calor. Mi consejo es que no le compres mucha ropa. Yo tenía un montón de jerseys monísimos de perlé y sólo le puse dos...en realidad como están más cómodos tan pequeñitos es con body y luego ya irás comprando lo que necesites.
Un beso

Ropa mayo

Hola. Creo que deberemos de tener un poco de todo no? Algo de manga larga finito y de manga corta. Yo es que no se tampoco. A ver que opinan las demas.

◀  Arriba de la página

Primeriza "sin idea ninguna" ¿que necesito comprar ya (28+5)?Mi album de fotosNo es para tanto.....Torerita donde estas???Cochecito de zaraCanastillaDonde os meteis????????Mamis solas o noBuscando nombre para el enanoAlbumPara cav
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam