•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Exudado vagino-rectal

hola a todas mamis, a ver el lunes k viene tengo cita on el anestesista y para k me hagan el exudado, pero no se k es lo k te hacen realmente en el exudado, mehan dicho k tengo k ir sn lavarme desde la noche de antes hasta las 6 de la tarde k tengo cita, y la verdad k me da mucho apuro xk tengo mucho flujo y y me tengo k lavar como 3 veces al dia minimo. supongok estaran acostumbradas pero como no se lo k hacen puesx si me podeis ayudar. gracias chicas y besitos

yoly 34+3

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

No no no

hola wapa, soy futura mama de abril.Me hicieron el exudado hace unas semanas, a mi me lo hicieron en el centro de salud, y no me dijeron nada de no lavarme ni mucho menos, yo me duche la noche anterior por que lo tenia a las 8 de la mañana, esa mañana me lave de nuevo y al hacer pis, me limpie con una toallita... vamos que fui lo mas limpia que pude, (( es que soy incapaz de ducharme por la mañana....)) asi que nada, tu tranquila, si quieres lavarte antes yo de ti lo hacia.
Se lo explicas a la enfermera y punto.
Suerte.
Eli+Miguel=Liberta 37+4

No hagas ni caso!!

Hola yoly!!
No sé quién te habrá dicho eso, pero es la primera vez que lo oígo!! y eso que ya tengo un niño..
lo único que se aconseja es no abusar del jabón en esas partes, pero no por nada.. si no porque acabamos con ciertas bacterias beneficiosas que nos protegen de infecciones, etc...nada más!
tú puedes lavarte cuantas veces quietas..intenta que sea sin jabón o si no con uno neutro o alguno específico para la zona.., pero lo mejor es sólo con agua
Además no tardan nada, toman una muestrita de la vagina y del ano con una especie de bastoncillo y punto..
Tranquila y haz vida normal.
Un besote,
Izas + Oier (19 meses) + Enaitz (33+1 semanas)

No estoy segura

xq a mi todavia no me lo han hecho pero x lo que me han comentado vecinas que ya han dado a luz simplemente te cogen una muestra con una especie de bastoncillo de la vagina y del ano y no es molesto ni nada , lo que me parece un poco asi es que nos digan que no nos podemos lavar ... eso no lo sabia a mi me pasa igual con lo del flujo como a todas creo . un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hoy he ido al endocrino
por: seremospapas
3
  Muy preocupada!!
por: evagna
4
  ¿qué tal la semana santa??
por: larai81