Foro / Maternidad

Muy preocupada!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 15:45
I
isilda_6319160
24/3/08 a las 21:27

He estado toda la semana con dolor de muelas despues de dos dias muriendo de dolor con solo gelocatil la dentista me ha dicho que tenia dos infecciones y tomara ibuprofeno y nolotil y para la infeccion amoxicilina.La verdad es con lo unico que se ha calmado ahora empiezo a cambiar el ibuprofeno por gelocatil.Pero ahora pienso si le habre hecho daño al niño con esta medicacion por lo que he estado leyendo no es que vayan muy bien pero al estar de 32 semanas dicen que no pasa nada es decir estoy ralladisima!!!alguien puede decirme algo??

Ver también

L
lazara_8418622
24/3/08 a las 23:50

Hola..........
pues verás, yo ya he tenido dos infecciones de orina y me mandaron amoxicilina, cada 8 horas durante 10 días, no me hizo nada y al mes me volvieron a mandar amoxicilina monurol 3 grs. algo mas fuerte, de las semanas que estamos es peor la infeccion que tomarse los antibioticos, a sobre el nolotil no es tan contraprodujente como a lo mejor nos podemos imaginar (como lo vemos tan fuerte), lo que si te recomendaria que en vez de ibuprofeno tomases paracetamol de un gramo.
Quedate tranquila que no pasa nada, es raro la embarazada que no haya tenido que tomar antibioticos, claro prescrito por el medico.

M.Carmen + Aimé (30+4)

D
daila_7300767
25/3/08 a las 8:56

Hola
mira, ayer me tuve que ir a urgencias porque llevaba ya cuatro dias con dolor de garganta, tos y no lo soportaba mas, sobre todo por las noches, le dije al medico lo que me pasaba y q solo habia tomado gelocatil porque como embarazada no se puede tomar nada..., y me dice: ah no?? y eso kien lo dice??, me dijo que si a los bebes se les daba dalsi y tal que las embarazadas si que podiamos tomar, siempre recetado por el medico, pero que no tengamos miedo a tomarnos los medicamentos que nos mandan ellos, que no hay problema, sobre todo si estamos de mas de 3 meses.

Asi que quedate tranquila, besitos

mar y marcos (30+1)

I
isilda_6319160
25/3/08 a las 15:45

Gracias por contestar!!
Gracias por contestar me he quedado un poco mas tranquila como me duele un poco menos he vuelto al gelocatil a ver si se va el dolor de una vez vaya embarazo llevo entre resfriados ciatica vomitos y muelas tengo unas ganas de que llegue mayo a ver si vuelvo a ser casi normal.Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir