« 

Ayuda!!!! tengo el ombligo negro!!!!

hola a todas, desde hace 3 o 4 dias tengo la punta del ombligo entre morado y negro no me duele ni nada pero no se si debo preocuparme o esperar al dia 1 que tengo cita con mi tocologa, si alguna me puede ayudar... estoy embarazada de 34 semanas, muchas gracias

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Tranqui!

Llevo con el ombligo de un color "poco sano" desde hace meses. A mí se me estiró enseguida y luego se salió como un botón. Estuvo de un color muy oscuro y ahora está más marroncillo... como si hubiese sido un moratón. ¡No te preocupes! A mí lo único q me preocupa es si esto volverá a su ser... jeje.

Besos

No tengo ni idea

pero porque no vas a que te lo vean?esperar hasta el dia 1 lo veo mucho,yo iria y asi te quedas tranquila,suerte y que no sea nada.

Carmen

por: carmen321974

hola guapa, oy carmen321974 del chat,me recuerdas? no se que pasa q no puedo entrar en el chat, estoy superaburrida ohhhhhhhh, podrias darme tu msn y charlamos? no se que hacer...........gracias...un beso......

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que es la sideremia?
por: monlogu
3
  Fotos habitacion marc
por: pilardg
7
  Cuantas de baja ???
por: maryain
8
  Como vais compañeras!!!
por: falua1
2
  Vengo de la eco de la 32 semanas!!
por: iman150
1
  Mamas de leon o pueblos cercanos
por: natalia3211
3
  Cada dia mas parado
por: seremospapas
3
  Clases de preparacion al parto virtuales
por: brendixon
1
  Algo que nos interesa creo a todas!!! parto sin dolor
por: calipso007
1
  Alguna con mutua dkv??
por: sasu221
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaRutina de belleza en niños: mímales como se merecen