Foro / Maternidad

Como vais compañeras!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 18:47
E
eka_6340317
24/3/08 a las 12:17

Que tal estan las futuras mamas de mayo. Ya nos va quedando poquito, que ganas de tener a nuestros bb en brazos y que esten bien, verdad?

Yo me encuentro ya un poco pesada, además tengo aveces como dolores de regla, creo que son de encajamiento.

Estoy hoy muy nerviosa porque mañana tengo eco de 34 semanas, y solo pienso en que me diran porque desde la 26 s no he vuelto hacerme ninguna eco.
Ojala este todo bien porque este mes he cogido poco peso y eso me preocupa un poco, por si no ha crecido bien. Y claro como se leen cosas en el foro que luego te hacen pensar, y comerse la cabeza.

Bueno contarme vosotras que tal estais, si ya os han hablado de ir a monitores.
Besos y que todo vaya muy bien.

Ver también

Y
yujuan_709120
24/3/08 a las 12:27

Yo tengo hoy eco
de las 32 semanas y tengo muchas ganas de ver como va todo, yo creo que mi niña encajada no está porque noto como se mueve por todos lados y se me atraviesa, cosa muy incómoda pero dura muy poco y luego vuelve a su posicion.

Yo lo que noto estas dos últimas semanas es que cuando estoy de pie o camino un poco me empieza a doler por debajo del ombligo donde empieza la barriga y la espalda, las lumbares, creo que es del peso de la barriga que la niña ya va cogiendo peso. Estoy pensando en comprar una faja pero le quiero preguntar primero al ginecólogo esta tarde a ver que me dice porque no se si es bueno o malo.

Ayer por primera vez creo que tuve una contracción de Braxton porq se me puso la barriga durisima un rato y luego se relajó.

Falua no te preocupes por el peso, seguro que está todo bien, se leen muchas cosas en el foro pero hasta que a ti no te diga nadie nada de tu bebe no tienes porque preocuparte sin necesidad.

A
afrae_6975284
24/3/08 a las 18:47

Hola
aqui seguimos cada dia mas gorda,jeje,lo que llevo peor es no dormir por las noches,me levanto un monton de veces al servicio y luego no puedo coger el sueño,asi que luego me levanto cansada,que horror.
por lo demas bien,las molestias tipicas de la barriga que cada vez pesa mas,pero bueno,lo normal.
ya nos queda poquito,yo cada vez que lo pienso me entra de todo,uffffff.
no te preocupes por el peso,yo he cogido muy poco peso,pero la barriga no deja de crecer,eso quiere decir que el niño va creciendo asi que tranquila.
la semana que viene tengo la eco de las 32 semanas a ver que me dicen,espero que mi nene este bien,ya os contare.bueno pues nada,seguiremos por aqui.
muchos besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir