Foro / Maternidad

Qué esterilizador vais a comprar???

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 19:35
Y
yunhua_6937027
23/3/08 a las 12:45

Es que como hay tantos modelos, tipos y marcas... la verdad es que estoy hecha una lío...
De microondas, eléctrico, electrónico, de frío¿?¿?. Vaya que no me aclaro y en precio hay bastante diferencia de unos a otros. Casi tengo descartado el de frío, pero entre los otros tres, no me decido... Alguna sugerencia...

Iria + Brais (33+5)

Ver también

L
lazara_8418622
23/3/08 a las 14:46

Pues yo pienso comprar...
el de mercadona, es para microondas y frio y sale por 12 esta y va muy bien,además pienso que no debemos comprarlo aun eso me dijo el matrón, porque luego hay personas que no llegan a utilizarlo porque le dan el pecho muchos meses. Hablando de esto, habia una compañera en las clase de preparacion al parto, que dijo que se quedó con el esterilizador y una colección de biberones nuevos.
Yo pienso que con el esterilizador en frío y microondas y una vez por semana hierves los biberones tienes de sobra, te lo digo, he estado en un hospital "en neonatos" y se esterilizaban por ondas.

S
samay_9494930
23/3/08 a las 18:04

Microondas
yo he comprado el de microondas, me han dicho que es mejor de todos, y lo he comprado en prenatal 17 euros.


sonia+sonia= 33 semanas

A
afrae_6975284
23/3/08 a las 19:35

Hola
a mi me lo han regalado,es de la marca tigex o algo asi,es electrico,aunque la verdad es que no creo que lo use mucho porque yo quiero darle el pecho,pero bueno,ya que me lo han regalado pues ahi lo tengo.no se como sera,tiene mucha capacidad,eso si,pero no se mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook