•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dolor en manos y brazos.

Hola guapas me gustaria saber si por la noche se os duermen las manos y los brazos hasta el codo,yo llevo un par de noches que se me duermen hasta el punto que me entra un dolor en las articulaciones y no me desaparecen hasta pasado un buen rato,creeis que es por el embarazo? Estoy un poco espantada pues en casa no puedo hacer practicamente nada porque enseguida se me duermen las manos y luego por la noche lo paso muy mal.
Me podeis decir si a alguna le pasa?
muchas gracias.
31+5.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Dolor de manos

A mi me duelen las 2 manos, antes era el brazo izquierdo que lo sufro desde hace 2 años, y ahora son los brazos y las manos, en particular mis manos me duelen mucho, pero me di cuenta de que es cuando vengo a trabajar , yo estoy todo el dia desde las 8 hasta las 5 de la tarde con la compu o escribiendo , ya que trabajo en una oficina, Estuve 1 semana resfriada y no vine , entonces es que no me dolia,.
Ahora mi dilema es si sera por mi trabajo, si tengo que ir al medico laboral, realmente alguien me podra aconsejar?? El dolor por las noches no me deja dormir, y tomo calmantes y no se me pasa.
Agradezco que alguien me guie. Besos a todos y mucha suerte.

A mi tambien me pasa

hola mamis de mayo!!!! estoy ya de 31 semanas y llevo unos dias que se me duermen las manos, cuando me despierto por las mañanas siempre tengo alguna de las manos y antebrazos con ese hormigueo que te da cuando se te duermen. El otro día me dio un calambre en el gemelo de una de las piernas, ayyy!!! que dolor salté de la cama y pisé el suelo frio para que se me pasara, pero me quedó un dolor que me he estado masajeando unos días para que se fuera, ya me ha pasado otras veces, pero no tan fuerte. Ahora llevo unos dias con esto de las manos, supongo que es normal, son molestias del último trimestre y es que ya queda poquito.....!!!! que nervios, que incertidumbre, que ganas de ver a mi niño!!!!de todas formas se lo consultaré a la matrona en la próxima visita, pero no os preocupeis a todas las que os pase esto, por que creo que somos muchas, y es normal por la recta final del embarazo.
Besitos a todas y muchos animos.
Nini(31+4)

Carmen

hola guapa, mira a mi al principio del embarazo me pasaba, lo pase fatal no podia ni moverme, y en la cama ni te cuento, aunque no significa nada , yo tenia una infeccion de riñon bastante importante unida a una anemia de miedo, total una vez puesto tratamiento desaparecieron todos los sintomas, ve al gine y comentaselo igual tienes anemia.....un besoooooo......

A mi también

A mi también hace tiempo que me pasa incluso fui a urgencias cuando me pasó la primera vez, y me dijero que no me preocupara que es normal en el embarazo, por lo visto se quedan pillados nervios y por eso se suermen y duelen las manos y pies.
Besos a todas

A nadie mas les pasa???

Estoy algo desesperada pues cada noche duermo menos con el dolor porfavor si alguien le pasa y sabe algun remedio os agradezco soluciones.
Muchas gracias.
32+5.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Locura: cochecitos de bebe
por: nanuko73
63
  Fui mama en mayo
por: estrellitayole
1
  Sobre cojin de lactancia
por: sorayal2
18
  Hermana con sind.down, amnio si o no?
por: shiva2224
3
  Alguna dará a luz en el hospital publico materno-infantil de la coruña???
por: marisa858
1
  hola a todas, como están sus bebés?
por: tacanaria
2
  se acabo mayo...y no has dado a luz...cm estas?
por: mchristine271
1
  Holaaaaaaaaaa soy noelia,mi niña ya ha nacidooooooooooooooooooooooooo oooo porfin
por: noeli28
1
  Semana 37 como vais???
por: decadiz28
2
  Fotos d laura
por: tinerfe77
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com