Foro / Maternidad

Cuantas de baja ???

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 19:03
Z
zelia_709613
18/3/08 a las 11:33

hola guapas,

k tal ??? acaba de llamarme la comadrona y me ha dicho que los últimos análisis muestran que tengo un índice de anemia muy alto y que el próximo miércoles que tengo visita me daria la baja.
La verdad es que estoy cansada pero no me encuentro mal como para estar de baja.. es normal ?? cuantas como yo ?? No es que no quiera coger la baja pero a veces leo a muchas compis que le cuesta tanto que le den la baja que me ha extrañado un poco.

Mary + Ainhoa(5 años)+Víctor(33+6)

Ver también

A
an0N_560935499z
18/3/08 a las 11:54

Nada de bajas
Por ahora estoy estupenda, cierto que me canso mucho (32 semanas) y que la espalda me ha dado un par de achuchones.
Pero entre que no me apetece estar sola en casa todo el día, la cantidad de trabajo que tengo en la oficina y que tengo mucha suerte porque lo genial que me lo paso allí no es normal... ya he avisado que pienso ponerme de parto alli mismo! jajajajaj
Hombre supongo que digo esto porque me encuentro estupenda, si en un momento dado veo que no puedo más imagino que clamaré por la baja médica como la que mas pero por ahora ¡nanai de la china!

Z
zilia_8127354
18/3/08 a las 13:57

Yo tampoco baja
La verdad que , aunque me canso bastante y tengo molestias, no quiero cogerme la baja hasta el final. Probablemente la semana antes de salir de cuentas.
El problema es que yo normalmente trabajo sola y como me ponga de parto antes de tiempo tendré que llamar para que vengan a recogerme...
A lo mejor sólo te da unos días de baja para que te recuperes...

Z
zhoe_5668147
18/3/08 a las 15:07

Yo estoy de baja.
YO SOY COCINERA Y ESTOY DE BAJA DESDE MEDIADOS DE FEBRERO. PARA MI YA ERA INSOPORTABLE EL RITMO DE LUNES A SABADO. EN DICIEMBRE ME DIO CIATICA Y LUMBALGIA Y ME TIRE TRES SEMANAS EN CASA Y EN FEBRERO ESTABA IGUAL. DIRECTAMENTE LA MEDICO DE CABECERA ME MANDO COGER LA BAJA POR RIESGO LABORAL. SEGUIA CON DOLORES DE ESPALDA Y BAJADAS DE TENSION. IMAGINATE EN MITAD DEL JALEO DE UNA COCINA ASI!!! UFF!! AHORA MENUDA DIFERENCIA. DE LA ESPALDA ESTOY MUCHO MEJOR Y SOLO TENGO MOLESTIAS OCASIONALES.
AHORA ME DEDICO A PREPARARLO TODO CON TRANQUILIDAD.
SI TE DA LA BAJA DISFRUTALA Y DESCANSA.
BESOS.
DIANA 32+1

D
dione_8254531
23/3/08 a las 17:52

De baja!!!
Hola!

Yo estoy de baja desde los 6 meses, primero fue por un colico nefritico (me quede rota)y despues de tres semanas apareció la anemia que junto con la tensión baja ¡imaginaros! hay dias que no tengo energia ni para respirar. No dudes en descansar Yo llevo toda la vida trabajando y en cuanto termine la baja maternal volver al trabajo, y asi hasta los 65, jejeje...

Maria.

K
keily_8320166
24/3/08 a las 19:03

Pues yo de baja pero con muchas pegas...
... por parte del médico.

no sé qué pasa en este pueblo al que me mudé, pero os prometo que parece que les va la vida en dar la baja a una embarazada con dolores de espalda/lumbalgia. Mi marido lo achaca a que mis médicos son de horario de mañana y están sólo acostumbrados a dar recetas para los pensionistas -la verdad es que siempre que voy hay gente mayor, nunca jovenes- y que les debe de costar dar una baja horrores por eso...porque ya me contareis.

Lo mio no es normal. Vivo lejos del trabajo y tengo jornada de ocho horas y media. Me tiro 1h y 45min para regresar a mi casa entre metros y caminatas y en total paso fuera de mi casa más de 13hrs y AÚN ASÍ mimédico dice que eso no es problema: que me tome paracetamoles a manta y nervobion (hasta 3 pastillas al día). Eso unido al ácido folico, yodo y hierro...al final me tomo más pastillas al día que para qué... Y aún hoy la doctora me echa en cara que con mi trabajo una lumbalgia no me incapacita y que parece que sólo me encuentro bien si estoy de baja (hay que ... .

En fin, que sigo de baja una semana más porque las hormonas me han hecho llorar en la consulta y le he tenido que perjurar que me duele y que no puedo estar tantas horas sentada frente a un ordenador... De todas maneras, me da que este médico quiere mandarme a trabajar de nuevo estando de mas de ocho meses...ya vereis!! Que tengo 29 años y llevo un monton de años trabajando y es la primera vez que me cojo una dichosa baja y me pongan pegas!!!! tiene tela!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir