« 

Lunares en el pecho?

 

Hola chicas:
Sucede que hace un tiempo un lunar que tenia en el pecho comenzó a ponerse mas grande y desde hace unos dias, pues se rompio en pedacitos... al principio pensé que podia ser por la piel que se estiró y todo eso, pero me da un poco de miedo pues los lunares no son siempre tan inofensivos... de todos modos me hice cita con el dermatologo para estar tranquila... otra igual?


Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Lunares en el pecho.

a mi me pasa lo mismo,tengo un lunar en uno de mis pechos y tmb se me descarapela,como si fuera costra y la vdd si me da algo de temor...porque cuando me quito las costritas como que siento ardor,que alguien me diga que me pasa,por fa diganme que no es malo!!!!


 

Tengo lunares color cafe alrededor del pezon

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE CUAL ES LA CAUSA POR LA QUE SALEN LOS LUNARES Y SI PODRIAN SER MALOS....HACE TIEMPO TALVES 2 AÑOS....ME SALIO UN LUNAR JUSTO ARRIBITA DEL PEZON....PERO ULTIMAMENTE HE NOTADO QUE ME HAN SALIDO 2 O TRES MAS COLOR CAFE Y LISOS EL PRIMIERO FUE ALBULTADITO....ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTO O LE HA PASADO IGUAL,,,,NO ME DUELEN NI NADA PERO ME PREOCUPE DE QUE ME HAYA SALIDO OTRO MAS.....EN GENERAL ME HAN SALIDO EN TODO EL CUERPO LUNARES NUEVOS LISITOS COLOR CAFECITO MAS BIEN COMO PEQUITAS,,,,PERO LOS DEL PEZON SI ME PREOCUPARON ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGO EN RELACION A ESTO ???


 

Yo en el pezón

Yo tengo uno grandecito en el pezón por la parte de abajo. Tengo la sensación de que ha crecido un poco, pues antes del embarazo no lo había visto. Mi gine me ha dicho que en principio no me preocupe que quizás sea un poco incómodo o doloroso cuando de el pecho y ya está.


 

Lunares...

Yo siempre he tenido lunares, nunca se me han "roto" pero se desplazan! jajajaj y he tenido épocas en que descubría alguno raro, tengo en la planta del pie y en las plantas de las manos... y he ido al dermatólogo, y me dijo que mientras no cambien de color y la forma no sea irregular (tipo estrella o así) que no me preocupe mucho, que vaya una vez al año para revisión y listo...
No se, puede que no sea un lunar sólo sino que hubiera un montón juntos, y al crecer el pecho y estirarse la piel... se separararon!

Verás como no es nada!
Besos
Aude


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Madres solteras y primerizas
por: rouus8
1
  Fecha probable de parto: 1 - 15 de mayo 2012
por: fppmayo
435
 
por: yele910
0
 
por: daysy84
0
  Fui mama en mayo del 2012 pero tengo un problema
por: elizabeth7711
3
  Nacio a las 37 semanas!!!!!!!!!!!!!!
por: ayelen1984
5
 
por: marian19823
0
 
por: hadita1989
0
 
por: hadita1989
0
 
por: maritaastur
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección