Foro / Maternidad

Mi eco de 32 semanas + duda

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 14:43
Z
zilia_8127354
11/3/08 a las 9:03

Buenos días.
Fui ayer al gine de la seguridad social y las medidas de Guillermo son:

BPD: 79 mm 32+2
AC: 176 mm 31+5
FL: 63 mm 32 +1

Peso estimado: 1892-1926 g.

Me sale que corresponde a 32 semanas (2 días menos...), pero bueno, vendrá un pelín chiquito y punto.
Lo importante es que esté bien y que he recuperado líquido amniótico, así que de momento nada de reposo. Bienn!!!

Mi duda es si después del parto hay que usar compresaas especiales o se usan de las normales. Yo las que tengo son de las ultra con alas y son las que pensaba llevarme..
???????????

Saludos.

María+ Guillermo ¿¿¿¿ 32+3 ??????

Ver también

F
fedra_8278158
11/3/08 a las 9:21

Hola maria
Por las medidas no te preocupes, yo tambien estoy para la misma fecha que tu, y al principiuo parecia que el bebe iba por encima de sus medidas y en la ultima eco me dijeron que no es un bebe grande. Bueno ya creceran fuera, y además mejor que tienen que salir, ja, ja.. Lo importante es que vengan sanos y bien.

Por lo de las compresas, mi matrona nos dijo el otro dia que las compresas que se usan son de algodon, que nada de las finas y seguras. O sea, las compresas gordotas de toda la vida. Por lo visto es para que notes antes la humedad y te cambies con mas frecuencia y asi los puntos se secan antes. En el hospital te las daran, asi que al menos las primeras no te preocupes. Yo con lo que flipé es que el secador que ponen en las listas de hospital es para secarte los puntos, yo pensaba que era por si te lavas el pelo. Que pena de ser novatas ...

Besitos y animo en la recta final

Marina + Pablo 33+2

Z
zilia_8127354
11/3/08 a las 12:23

Gracias. qué bruta soy!!!
Bueno, pues me compraré de esas de postparto, ya había metido el neceser con mis ausonia de toda la vida ja ja ja. Es que hasta el lunes que viene no empiezo con las clases preparto....

Respecto al peso de Guillermo, pues yo también espero que así el parto sea más sencillito...
Ayyyyyyyyy qué poquito que nos queda!!!

A
atifa_5820856
11/3/08 a las 14:43
En respuesta a fedra_8278158

Hola maria
Por las medidas no te preocupes, yo tambien estoy para la misma fecha que tu, y al principiuo parecia que el bebe iba por encima de sus medidas y en la ultima eco me dijeron que no es un bebe grande. Bueno ya creceran fuera, y además mejor que tienen que salir, ja, ja.. Lo importante es que vengan sanos y bien.

Por lo de las compresas, mi matrona nos dijo el otro dia que las compresas que se usan son de algodon, que nada de las finas y seguras. O sea, las compresas gordotas de toda la vida. Por lo visto es para que notes antes la humedad y te cambies con mas frecuencia y asi los puntos se secan antes. En el hospital te las daran, asi que al menos las primeras no te preocupes. Yo con lo que flipé es que el secador que ponen en las listas de hospital es para secarte los puntos, yo pensaba que era por si te lavas el pelo. Que pena de ser novatas ...

Besitos y animo en la recta final

Marina + Pablo 33+2

Hola
yo di a luz en la Paz de Madrid y las compresas te las daban alli, yo me lleve un monton, hay que tener cuidado al principio cuando os cambieis porque como se sangra se queda un poco pegado y al tirar en la rejilla se enganchan un poco los puntos, lo del secador, imprescindible para secarte, de verdad, incluso si despues lo pones en frio te alivia bastante el picor de cuando se empiezan a secar los puntos, yo solo tube uno pero como picaba.

Yo me lleve uno de esos pequeñitos de viaje.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir