Foro / Maternidad

Dolor en las costillas

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 18:41
A
afrae_6975284
10/3/08 a las 12:04

hace unos dias que noto que cuando estoy tumbada me duele en las costillas en el lado derecho,es muy molesto,no se si sera el bebe,pero tan arriba....... solo me pasa cuando estoy tumbada,si no no me duele nada ¿os ha pasado a alguna ?

Ver también

F
fedra_8278158
10/3/08 a las 12:24

Yo tambien
hace unos dias que lo noto, tambien es en el lado derecho y muy arriba. Lo quería comentar porque me resulta muy extraño, me pasa cuando ya por la noche me siento en el sofa, es muy molesto más que doloroso, pero una presión rara. Me imagino que será normal, porque ya nuestros bebes estan creciendo mucho, pero hija esto de estar sitiendo cosas nuevas todos los dias y analizando todos los dolores es un poco estresante.

Animo, que ya nos queda menos.

Marina + Pablo 32+1

A
afrae_6975284
10/3/08 a las 15:08

Uffff
cada dia tenemos una cosa nueva,madre mia,ya nos va quedando menos,habra que llevarlo lo mejor posible,que nerviosssssssss.

Z
zenab_9720542
10/3/08 a las 15:25

Yo llevo asi..
yo llevo dsd q estaba de 4 meses y estoy ya de 7,llevo 3 meses aguantando el dolor,xq lo mio es dolor¡¡¡¡ no puedo ni sentarme a comer,me duele la costilla q esta justo debajo del pexo derexo y yo no creo q sea el niño..a mi me dijeron q es una inflamacion de los cartilagos de esa zona ya q estamos ensanxando...me mandaron paracetamol de 1 gramo cada 8 horas,pero a mi no me hace nada, asi q no me lo tomo.. me aguanto y ya esta... bueno xicas,ya nos keda menos¡¡¡ un beso y q os mejoreis

Y
yao_9806577
10/3/08 a las 16:48

Hola
Hola!

Creo que te he contestado en el foro de embarazo esta mañana pero por si acaso te contesto aquí también, yo ahora estoy de 32 semanas y llevo desde las 30 con ese dolor que describes en la costilla derecha, en mi caso personalmente si que parece del níño porque yo me toco y noto a mi niño ahi justo cuando me duele, se me pone en el lado derecho y es como que me aprieta, no sé muy bien describir la sensación, en mi caso es cuando estoy sentada y como trabajo 8 horas en una oficina pues es practicamente todo el día... unos días me duele más y otros menos pero así estoy... cuando el niño se cambia de posición siento alibio la verdad.

I
ireide_7841190
10/3/08 a las 18:41
En respuesta a fedra_8278158

Yo tambien
hace unos dias que lo noto, tambien es en el lado derecho y muy arriba. Lo quería comentar porque me resulta muy extraño, me pasa cuando ya por la noche me siento en el sofa, es muy molesto más que doloroso, pero una presión rara. Me imagino que será normal, porque ya nuestros bebes estan creciendo mucho, pero hija esto de estar sitiendo cosas nuevas todos los dias y analizando todos los dolores es un poco estresante.

Animo, que ya nos queda menos.

Marina + Pablo 32+1

Lo mismo que a mi
A mi me pasa lo mismo me dele mucho el lado derecho arriba y parece que se me clava en las costillas es muy desagradable por que no puedo ni sentarme y para dormir es terrible,madre mia ¿nos puede pasar algo mas?jeje.Besos y animo a todas que ya nos queda poquito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram