Foro / Maternidad

Braguitas desechables

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las :13
C
camino_6083934
6/3/08 a las 14:13

hola mamis de Mayo , alguna sabe donde se pueden comprar braguitas desechables a buen precio pero que sean de tallas grandecitas ??? es que todas las que encuentro son de talla 38/40 y yo segun me estoy poniendo necesitare por lo menos una 44/46.Muchas gracias !!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
afrae_6975284
6/3/08 a las 15:01

Hola
yo las he comprado en una tienda de bebes,la talla es la 2 que no se a cual corresponde,pero me dijo la de la tienda que era la que mas vendia y yo solo tengo tripa la verdad,de lo demas estoy delgada.
me han costado casi 4 euros y vienen 4 en cada paquete,espero haberte ayudado.

A
aniela_8078677
6/3/08 a las 15:11

Hola!
Yo las he comprado en el carrefour, habia tres tallas diferentes, no recuerdo lo que me costaron pero no eran muy caras.

A
an0N_933460499z
6/3/08 a las 15:27

Por que braguitas desechables?
Lo de las braguitas desechables es por algo concreto? es que en el mercadillo yo me compre unas sencillitas, pero que no prietan nada por 1 Euro.
y digo yo... por el mismo precio, me parecen mas comodas las de tela, no?
pero si hay alguna razon concreta para que sean de las desechables, me lo decis, porfa.
gracias

A
aniela_8078677
6/3/08 a las 15:38
En respuesta a an0N_933460499z

Por que braguitas desechables?
Lo de las braguitas desechables es por algo concreto? es que en el mercadillo yo me compre unas sencillitas, pero que no prietan nada por 1 Euro.
y digo yo... por el mismo precio, me parecen mas comodas las de tela, no?
pero si hay alguna razon concreta para que sean de las desechables, me lo decis, porfa.
gracias

Hola!
Yo las braguitas desechables las he comprado solo para el hospital, pienso que es mas comodo esos dias tirarlas que estar con las braguitas de tela, ademas supongo que se mancharan bastante sobre todo los primeros dias, pero de todas formas es algo muy personal.

H
hatou_7971498
6/3/08 a las 21:53

En carrefour
yo compré en carrefour de esa talla el otro dia, son paquetes de 5 por 3 euros con algo, lo que no me acuerdo es si estaban en la zona del bebé con discos protectores y eso o en parafarmacia. Y en el catálogo de mothercare he visto que el precio es parecido pero creo que es talla única.

H
hamida_9551958
7/3/08 a las 8:16

En el carrefour
Tienes el paquete de 5 a 3,90 E, yo personalmente no las he cojido, porque haciendo cuentas tienes paquetes de algodon, de tres braguitas a 2E, entonces por los 4 que casi te cuestan 5, tienes 6 de las otras que si no las manchas mucho las puedes reutilizar....

C
camino_6083934
7/3/08 a las 20:27
En respuesta a afrae_6975284

Hola
yo las he comprado en una tienda de bebes,la talla es la 2 que no se a cual corresponde,pero me dijo la de la tienda que era la que mas vendia y yo solo tengo tripa la verdad,de lo demas estoy delgada.
me han costado casi 4 euros y vienen 4 en cada paquete,espero haberte ayudado.

Muchas gracias chicas
iré al carrefour xq yo necesito que sean grandecitas y no me aprieten ,seguro que cuando me decida a ir no hay mi talla o estan agotadas o algo xq siempre me pasa... yo he optado por comprar desechables xq la matrona nos lo recomendo en preparación al parto ya que las compresas que te ponen al principio calan xq no tienen plastico abajo para que transpire todo bien y te manchas de sangre todo el rato ,por lo no darias abasto en lavar y secar braguitas (lo digo xq habia una mami que preguntaba xq preferiamos braguitas desechables)

O
odalys_5733148
8/3/08 a las 11:24
En respuesta a an0N_933460499z

Por que braguitas desechables?
Lo de las braguitas desechables es por algo concreto? es que en el mercadillo yo me compre unas sencillitas, pero que no prietan nada por 1 Euro.
y digo yo... por el mismo precio, me parecen mas comodas las de tela, no?
pero si hay alguna razon concreta para que sean de las desechables, me lo decis, porfa.
gracias

En el hospital serán mejor
Piensa que en el hospital vas a sangrar mucho durante los primeros días. Las compresas no serán suficiente y mancharás las braguitas. Si estás en casa no hay problema pero en un hospital estar lavando braguitas en un lavabo es un poco rollo, lo de tener todo el baño lleno de bragas ensangrentadas. Pero no tienen que ser desechables. Si tienes esas de 1 euro cuando te vayas a cambiar las tiras y punto. Y otra nueva. Yo llevaré de algodón también pero que ya las tengo usadas para tirarlas allí y no estarme preocupando.Saludos, Taida

A
an0N_800080999z
9/3/08 a las 20:28

Me pasare por el mercadillo
a ver si encuentro de esas de 1. Y si son un pelin más caras cogere de las mias viejas y ya que estoy las tiro y me guardo las nuevas

E
els_695482
11/3/08 a las :10

Si vives en madrid en el factory de getafe...
en la tienda de Chicco tienes una cajas donde viene de 4 en 4, y la talla es 44/46, cada caja de 4 a mi salió por 1'75!!! Tiradísimas de precio, así que como digo si eres de Madrid aprovecha porque están fenomenal.

Un beso a todas

E
els_695482
11/3/08 a las :13
En respuesta a an0N_933460499z

Por que braguitas desechables?
Lo de las braguitas desechables es por algo concreto? es que en el mercadillo yo me compre unas sencillitas, pero que no prietan nada por 1 Euro.
y digo yo... por el mismo precio, me parecen mas comodas las de tela, no?
pero si hay alguna razon concreta para que sean de las desechables, me lo decis, porfa.
gracias

Es por comodidad e higiene...
pero vamos que tu te compras las del mercadillo y las pegas un buen lavado y te valen igual! Hay matronas que se ponen muy tontas con el tema e insisten que por higiene han de ser desechables, pero vamos la mia me dijo que son mas comodas las de tela, que se caen menos.

Luego como son baratas y tampoco creo que muy sexys las tiras y listo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook