en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿alguna mama de mayo 2005?

hola soy raquel y para el 14 de mayo saldre de cuentas , espero q vaya todo bien de momento estoy de 9+2 y esperando a q la barriguita se note mas y se me vayan las angustias.
soy valenciana y tengo 26 años.
¿alguna mas se apunta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo 6 de mayo

Y no veo el momento de que llegue... madre mia que lentos pasan los dias y que ganas tengo de verle la cara a mi niño. Es una pena que no podamos celebrar este año el dia de la madre, por muy poco...
Monalisa 32

Mayo?

hola soy Inés y tengo 31 años, de momento soy mami de mayo (cumplo el 31) soy de Barcelona y espero una niña.
Nos leemos por aquí, suerte a todas y que nos vaya muy bien.

Voy a ser mami

Hola, mi nombre es Sole,tengo 29 años y soy de Madrid, de Alcala de Henares, yo tambien voy a tener a mi Lucia en Mayo, el 28 salgo de cuentas.Ya estoy muy gordita y la peque está muy bien aunque no para quieta ni un momento. Me alegro que exista este foro y que podamos estar en contacto. Un besito para todas y a cuidarse mucho

Yo tb soy de mayo, y de valencia!!!!

HOLA A TODAS....A MI ME TOCA EL 18 DE MAYO TENGO 28 AÑOS Y SOY DE VALENCIA, AHORA ESTOY DE 25 SEMANAS Y 4 DIAS..... Y BUENO, ES UN NENE. ME LO DIJERON A LOS TRES MESES Y MEDIO Y NO FALLARON. BUENO, QUE OS VAYA TODO FENOMENAL Y YA ESTAMOS EN CONTACTO. UN SALUDITO PARA TODAS

Me hice una eco 4 d (talavera)

Hola soy una mami de mayo, mi fpp es para el 2 del mismo, "como se adelante un poco voy a tener que cambiar de foro",ja ja .... estando de 27 me hice una eco 3 o 4 d , en tres dimensiones y en movimiento , con tan mala suerte que mi hijita no se quitaba las manos de su carita y no me dejó versela en ningún momento( creo que va a ser timida)pero lo importante es que está bien. Espero que si alguna de vosotras se la hace tenga más suerte que yo y pueda conocer a su bebé antes de nacer...
Por cierto me la hice en Talavera de la Reina , por 120 te dan un cd con la fotos en 3D y un video con toda la grabacion ecográfica, en un consultorio de Sanitas.

Yo tambien!!

Hola martimami! yo soy miriam, tb tengo 28 años, tb soy de valencia y tb...... me toca para el 18 de mayo jaja q casualidad no?
bueno estaremos en contacto
besos
Miriam+Hugo

Hola¡

Acabo de descubrir este foro¡ Que ilusión todas somos de mayo. Yo tendré salgo de cuentas el 7 de mayo y e niño.Le vamos a poner de nombre Fernando, estoy de 27 semanas.Que guay a partir de ahora ya sé donde entrar para hacer consultas más concretas sobre como evolucionan nuestros cuerpos mes a mes . Tengo 29 años y soy de Santiago de Compostela. Saludos a todas.

Hola a todas las mamas de mayo....

estoy de 27 semanas mi fecha probable de parto es el 5 de mayo segun la eco y segun el ultimo dia de regla el 9 de mayo asi que ya veremos.
Estoy encantada con el mes en el que naceran nuestros bebes ¿y vosotras? de todas formas ahora que estoy empezando a comprar algo me asaltan las dudas ¿elegiriais para el primer mes lana o perlé?

Hola otra vez....

Se me olvido deciros que espero un niño y soy de Madrid

Bienvenida ccnedra!!!

¡¡Hola!!
¡Qué bien! ¡Otra gallega! Yo soy de Coruña y la embarazada es mi hermana y tb es un niño que se llamará Martín y su fpp es el 27 de Mayo.
Espero verte amenudo por aqui y seguir la evolución de Fernando. ¿Te vas a hacer eco 3D? Mi hermana la tiene el Miércoles y estamos deseando verle la carita.

¡Un besazo!

Nati + Martín 24+1

No hago eco 3d

pero no es pq no tenga ganas eh¡¡ es q aquí en Santiago creo q no hay. Por lo menos nadie me supo decir donde. Ya me contarás de tu hermana que tal.
Saludos a todas. Por cierto, alguna de vosotros tienen calambres en los gemelos? yo empece hace una semana y como duelen... ;-(
saludos

Hola soy ursen

hasta ahora no había entrado en este foro. Espero mellizos, niño y niña y se llamarán Egoitz y Naroa.
Estoy de 25 semanas y por ahora todo va bien aunque como no me hice la amnio por que al ser dos hay más riesgo, pues tengo los miedos típicos a que salgan con algo aunque no creo. Tengo 35 años
Un saludo a todas

Enhorabuena ursen!!

Hola espero q te vaya todo muy bien con tus bebes, que guay niño y niña, ese es el sueño de mi vida pero yo llevo un niño q se llamara Hugo y es lo mejor q me ha podido pasar, sentirlo dentro de mi como se mueve, las pataditas q me da, jo es una gozada, lo espero para el 18 de Mayo. Yo si me hize la anmio pq tenia riesgo, tengo 28 años y todo me salio perfecto. Estaremos en contacto. Muchos besos.

Hola,he conocido el foro y me apunto,tambien soy para mayo

Pues eso encantada de conoceros ya he leido varios mensajes y son muy interesantes y en un principio era para el 29 de Abril pero con las ecos nacera para el 7 de Mayo si todo va bien.
soy de madrid y 30 años

saludos

17 de mayo

espero un nene que se llamará manuel.
de momento va todo bien.
espero que nos vaya bien a todas.
la verdad que me gustaria saber que van a nacer más si niños o niñas por curiosidad.

una mama preocupada

hola acabo de inscribirme y la verdad me llamo la atencion tengo 17 semana de embarazo y un poco mas y no se me nota y mi bebe nacera el 24 al 29 de mayo quisiera alguien darme un dato por favor escriban plis myrna

Otra mama de mayo

Hola a todas. Acabo de descubrir este foro, no sabía que había uno para cada mes y siempre entraba en el general. Mi fpp es el 5 de mayo, así que estoy de 19+5. Ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo va fenomenal. Lo único fue que no quiso dejarse ver si es niño o niña y seguimos con la intriga. Tengo que volver después de las fiestas y confío que para entonces no sea tan pudoros@ y nos deje ver algo.
Un beso a todas
Rocío

Para el 29 de mayo

Hola, tengo 38 años y cumple para el 29 de Mayo, aunque como llevo gemelos (o mellizos), supongo que se adelantara un poco. Esperemos que todo vaya bien. Un poco nerviosa, pero muy muy feliz.

Un besazo!!

Mamá de mayo!

Hola chicas
Pues yo también seré mamá de mayo si Dios quiere, para el 13 de mayo según las cuentas.
Yo la verdad es que no me puedo quejar, estoy bastante bien. Ahora lo unico es que me he resfriado y no paro de toser, me duele el pecho, la cabeza...en fin, hecha un asquito pero muy feliz.
Todavia no sé lo que es, quizás dentro de 8 días me lo digan pq tengo eco.
Bueno, no me enrollo mas, tengo 30 años y soy de Palma de Mallorca y es mi primer bebé!!!!!!!
Un beso a todas.
Malena

Hola chicas

No me he fijado hasta ahora en otros foros, así que tampoco sabía que "tenemos" un foro solo para las de mayo.
Así que saludos a todas aquí también,
soy Cristina, de Navarra tengo 33 años y mañana tengo visita con el gine, así que un poco nerviosa. Mi fpp es 18 de mayo.

Besos, Cristina

◀  Arriba de la página

Lo que me ha pasado a mi con el pesoSujetadores de lactancia Poco liquido Gracias monidaniCuanto pesa el bebe entre la 28 y 30 s.g.?Eco de 32 semanas!!Lo que una debe saber de la lactancia Alguien con dolores en el bajo vientre al andar?Para matermamiLo que nos molesta!Garazzi ayuda¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam