Foro / Maternidad

Molestias en el ombligo

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 4:03
A
an0N_813121199z
25/2/08 a las 8:45

Hola chicas,

siempre he tenido "sensibilidad" en el ombligo: no soporto que me lo toquen, me entra como electricidad por todo el cuerpo.
Ahora con el embarazo y 26 semanas a cuestas ha salido para fuera y está hipersensible. Me molesta hasta el contacto de la ropa y a veces siento como calambres o tirones en esa zona.

No sé si alguna le pasa o soy yo la rara, pero la sensación es muy desagradable, como si se fuera a abrir!!!
... y como la tripa sigue creciendo no me quiero imaginar estos 3 últimos meses.

Ver también

D
di_8681705
25/2/08 a las 9:29

Hola celada:
a mi no se me ha salido como a ti pero si llevo una semana que cuando rozo esa zona esta mas sensible. Supongo que es normal. Yo procuro tener la tripa super hidratada porque ya estoy casi de 30 semanas y la piel esta hiper estirada.
Bss.

Y
yujuan_709120
25/2/08 a las 12:00

Hola
yo siempre he tenido el ombligo muy profundo y tampoco me gusta tocarmelo, jeje, pero hace un mes o mas me duele alrededor cuando me toco, lo tengo bastante estirado pero no llega a salirse todavia, aunque yo creo que mas bien me quedaré sin ombligo, que raro no? pero si te digo que me molesta cuando me toco esa zona pero la ropa y eso no.

Z
zilia_8127354
25/2/08 a las 12:21

Yo también...
y también procuro tener la zona muy hidratada, y también me da grima...
Como tu dices, mejor no pensar en los prósimos meses!!!

Y
yao_9806577
25/2/08 a las 12:22

A mi también me pasa
Yo también soy muy delicada para el ombligo, no sorporto ni que me lo rocen y también estoy sintiendo molestias en él... yo lo tenía muy metidito para adentro y se me está saliendo hacia fuera, a mi me da hasta grima je je je... y eso que no tengo mucha tripa pero depende de cada constitución...

No te preocupes que no es malo, lo único... molesto...

Un saludo

A
acasadepapel_b01940z
18/11/16 a las 4:31

Hola! Tengo 14 semanas y ya empiezo a sentir un poco de calambres en el ombligo, me pasa desde chiquita! Pensé que era la única! Sé que fue hace mucho este mensaje pero quiero saber cómo les fue después?

B
benone_6996328
21/2/17 a las 4:03
En respuesta a an0N_813121199z

Hola chicas,

siempre he tenido "sensibilidad" en el ombligo: no soporto que me lo toquen, me entra como electricidad por todo el cuerpo.
Ahora con el embarazo y 26 semanas a cuestas ha salido para fuera y está hipersensible. Me molesta hasta el contacto de la ropa y a veces siento como calambres o tirones en esa zona.

No sé si alguna le pasa o soy yo la rara, pero la sensación es muy desagradable, como si se fuera a abrir!!!
... y como la tripa sigue creciendo no me quiero imaginar estos 3 últimos meses.

Oh no sabes cómo te entiendo, soy exactamente igual, tengo 32 semanas mi obligó no esta afuera pero se a vuelto más sencible, se aue es antiguo tu mensaje pero espero saber de tu experiencia del embarazo y si te influyo en algo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir