en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Os hebeis quedado embarazadas teniendo un quiste en un ovario?

Hola chicas! vereis tengo una amiga que tiene muchas ganas de quedarse embarazada pero tiene un quiste en un ovario y no sabe si puede intentarlo ya o se ha de esperar a que se lo extirpen. Si conoceis algun caso parecido me lo contais, asi la animo. Gracias y besos.

Nollita2 + Aitana (26)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

pocos meses antes d qdarme embarazada me diagnosticaron un pequeño quiste en el ovario derexo,aunq el gine dijo q apenas tenia importancia ya q era muy pequeñin...
ahora estoy embarazada de 9 semanas....

un besito

Mucho ánimo

A mi me tuvieron que extirpar el ovario y la trompa izquierdos por endometriosis tres meses antes de quedarme embarazada, me dijeron que empezará a intentarlo pronto porque iba a tener dificultades y a la primera, llevo un embarazo buenísimo y estoy casi de 30 semanas; de todos modos que pregunte a su ginecólogo porque dependerá de cada caso pero si el quiste es benigno y pequeño no lo extirpan van haciendo revisiones para medirlo. 1 beso y suerte.

Yo!

Tenia un ovario poliquistico, muchisimos quistes en el ovario izquierdo que luego, por cosa del misterio se trasladaron al derecho, eso durante años y tomando siempre la pildora. Mi médico me dijo que probara igual embarazarme aunque esten alli, pues esos quistes podrian desaparecer en dias... y volver a aparecer en nada, y asi fue, aqui estoy embarazada y sin quistes!!!
Espero sirva
Besitos

Yo misma

Me lo vieron hace como un año y estuve tomando la píldora 3 meses pero no desapareció, así que me lo controlaba de vez en cuando para ver si crecía o se mantenía igual.
De hecho, cuando me quedé embarazada y tuve una primera falta, pensé que era el quiste, porque hace años ya me pasó un par de veces que se me retiró la regla por quistes. Y como no estaba buscando quedarme embarazada, pues todo menos pensar que podría ser esto, jajajaj.
En las primeras ecografías, de hecho mi gine buscaba al bebé y acto seguido buscaba el quiste y allí estaban los dos. Me dijo que posiblemente me desapareciese durante el embarazo, que a muchas mujeres les ocurre.
Así que ya ves, con quiste de 4 cm. y embarazada...

Y que paso ???

ahora como ya estas como te encuentras porfa escribeme y diem como estas porfavor pues yo tengo casi el mismo problema y es similar al tuyo porfa espero tu respuesta lo mas antes posible

Yo...

HE tenido que estar tomando la píldora 8 años por quistes en lo ovarios. el gine me dijo que iba a tener problemas para quedarme embarazada, y ya ves...al segundo mes de dejar los anticonceptivos...Pero en mi caso los quistes se me quitaban con anticonceptivos orales...no sé si esto le servirá a tu amiga. De todos modos, también sé que hay gente a la que recomiendan quedarse embarazada para que se le quiten los quistes. Imagino, que si el otro ovario es capaz de ovular correctamente...En cualquier caso, mejor que consulte con un ginecólogo...

◀  Arriba de la página

Hola mamitas! dónde están las mamás de mayo 2007 Dolor en los pechosMamas mayo 2010 de tenerifeQue sintomas teneis????? clinicas para hacer una eco en barcelona ?????? Sensacion rara en el ombligo?Hello tengo 7 semanas... y me siento mal tengro gripe.. no se si pueda tomar algun medicamento..Futuras mamas de mayo 2009Vendo bugaboo camaleon seminuevaCelulas madre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam