Eco 3d/4d de mi chiquitin!!
Hola amigas!!!
Sólo quería compartir con vosotras mi felicidad, y es que el jueves pasado fuimos mi marido y yo a hacer la eco 3d/4d para ver a nuestro pequeño, la verdad es que ibamos con un poco de miedo por si no se dejaba ver, pero no perdíamos la ilusión ya que es imposible no estar ilusionados cuando le ibamos a ver en movimiento y todo...
Me la hice en Gineco, en la C/ Serrano de Madrid, os lo recomiendo 100 x 100 a todas, me dieron cita a las 9 de la mañana, la primera, y me la hizo una doctora que no sé su nombre pero que fué un ángel de mujer, nos trató super bien, y tuvo mucha paciencia ya que al principio nuestro peque se movía mucho mucho pero la cabeza no la giraba hacia nosotros je je, la doctora supo apañarselas para hacerle moverse y al final pusimos verle su carita a la perfección, es igualito que su padre, es como él pero en mini je je je je que gracia me hizo, con su naricita un poco chatita, sus labios igual que su padre, unos ojos grandisimos y muy bien formado, no se le veía aplastada la cara ni nada, estaba muy bonito la verdad, ya no es que tenga rasgos de mi marido, es que tenía la misma expresión que él je je, le pillamos abriendo la boca, y hubo una vez que de los meneos que le metió la doctora parece que se enfadó un poco y frunció el ceño je je je que gracia...
Yo estaba de 28 semanas en ese momento, y ya os digo que se vió a la perfección, nos regalaron el dvd con toda la ecografía gravada, media hora en total, y tres hojas llenas de fotitos de él je je je, la verdad es que salimos encantados y con otra perspectiva de nuestro niño ya que es como que se hace más realidad, y muy muy contentos con el sitio Gineco, 150 nos costó en total y me hicieron también una eco doppler 2d, me dijeron que estaba el niño perfecto, que pesa ya 1kg 130 gramos y está puesto con la cabecita boca abajo, la placenta y todo me dijeron que estaba fenomenal, ásí que os podeis imaginar como estamos... yo no puedo parar de ver las fotos y el dvd je je je je, le vamos a desgastar de tanto verle...
Bueno chicas, sólo quería compartirlo con vosotras, un abrazo muy fuerte!!!!
|