Foro / Maternidad

Hoy prueba de glucosa!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 14:48
M
marien_5133650
12/2/08 a las 11:16

Por fin hoy la prueba de glucosa. ¿Alguna sabe cuantos días hay que esperar para saber si está bien? Me la he hecho en la seguridad social.


Luz 25+5 (Álvaro)

Ver también

A
an0N_637825499z
12/2/08 a las 12:06

Vengo de hacermela
y a mi me han dicho k esta tarde me la mandan a mi correo,yo voy por privado,espero k este todo bien.en la s.s nose l k tardan.pero no creo k tarden mucho,me suena por una amiga de ke no.besitos

M
marien_5133650
12/2/08 a las 14:15

Ya somos dos...
Al principio, fresquito y dulcecito, ha pasado bien. Pero luego, a medida que avanzaba la mañana unos ardores, pero bueno ya está pasado. Espero que salga todo bien y no haya que ir a la larga. Dice que es de tres horas y te pichan 4 veces además de ir bebiendo. Y todo esto sin poder ir al lavabo.
Mucha suertes,

Luz+Álvaro (26+5)

M
myryam_7965539
12/2/08 a las 14:45

En zaragoza (por la ss)
si te sale mal te llaman enseguida para que pidas cita para el endocrino cuanto antes. Yo me la hice un jueves por la mañana y el lunes a primera hora me llamaron para decirme q estaba "alterada" (vamos q me paso de los límites por un pelo, pero me paso).
Así q como dice el refrán, en este caso la falta de noticias son buenas noticias.
Besotes y q os salga bien!!!!!!!

M
myryam_7965539
12/2/08 a las 14:48

Por cierto
Sí q te pinchan 4 veces, pero sólo te bebes el líquido al principio (está malo, pero a mi no me pareció insoportable, es cuestión de gustos)y en las 3 horas de espera puedes beber agua e ir al baño todas las veces q quieras. Lo q no te dejan es irte a pasear, pq tu cuerpo consumiría glucosa.
Más bien es aburrido por las 3 horas de espera, pero bueno...
Ciao!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir