Foro / Maternidad

La curva me esta amargando

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 14:49
A
afrae_6975284
12/2/08 a las 10:11

despues de ir hoy a hacerme la curva larga,me la tengo que repetir el jueves porque he vomitado el liquido,me he puesto malisima,y ademas estaba sola,lo he pasado fatal,me estoy hartando de llorar,no se que me pasa pero no lo puedo evitar,no pensaba que lo iba a pasar tan mal con esta prueba,por dios espero que el jueves me la pueda quitar de encima porque me esta amargando,y como encima salga mal el resultado me da algo,vamos,necesitaba desahogarme,gracias chicas.

Ver también

D
di_8681705
12/2/08 a las 10:55

Estoy igual que tu
yo con esta prueba estoy gafada. La curva corta me salió alta (160), ayer fui a hacerme la larga al centro de salud, la corta me la hicieron en el hospital. Me pincharon (que lo llevo fatal), me tomé el líquido y le pregunte a la enfermera que cuántos pinchazos me quedaban, me dice que uno y en ese momento me empiezo a mosquear porque me suena que la larga son más pinchazos. Hablo con mi médico de cabecera y me dice que se han equivocado, que me estaban haciendo la corta y que en el centro de salud no me hacen la larga. Así que me pincharon y me tomé el líquido para nada porque el jueves tengo que hacerme la larga en el hospital. Estoy harta de esta prueba que además para mi no es agradable. Desde ayer tengo un bajón tremendo y con la lágrima todo el día a flote. Para colmo hace 2 meses falleció mi abuela y en este momento tengo a la otra abuela ingresada y esta bastante mal, así que entre unos cosas y otras estoy con un agobio monumental y volviendo loco a mi marido con mis cambios de humor y mis lloros. Ultimamente parece que las hormonas están locas. Perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme. El jueves seguro que nos sale bien la curva, yo creo que ya toca. Bss. a todas.

Z
zilia_8127354
12/2/08 a las 11:06
En respuesta a di_8681705

Estoy igual que tu
yo con esta prueba estoy gafada. La curva corta me salió alta (160), ayer fui a hacerme la larga al centro de salud, la corta me la hicieron en el hospital. Me pincharon (que lo llevo fatal), me tomé el líquido y le pregunte a la enfermera que cuántos pinchazos me quedaban, me dice que uno y en ese momento me empiezo a mosquear porque me suena que la larga son más pinchazos. Hablo con mi médico de cabecera y me dice que se han equivocado, que me estaban haciendo la corta y que en el centro de salud no me hacen la larga. Así que me pincharon y me tomé el líquido para nada porque el jueves tengo que hacerme la larga en el hospital. Estoy harta de esta prueba que además para mi no es agradable. Desde ayer tengo un bajón tremendo y con la lágrima todo el día a flote. Para colmo hace 2 meses falleció mi abuela y en este momento tengo a la otra abuela ingresada y esta bastante mal, así que entre unos cosas y otras estoy con un agobio monumental y volviendo loco a mi marido con mis cambios de humor y mis lloros. Ultimamente parece que las hormonas están locas. Perdón por el rollo pero necesitaba desahogarme. El jueves seguro que nos sale bien la curva, yo creo que ya toca. Bss. a todas.

Mucho ánimo
Yo lo pasé regular también, pero intentad pensar que sólo va a ser una mañana....Yo pienso que es mejor ir acompañada a esas cosas, que siempre es un poco desagradable.
La verdad que creo que la mayoría estamos con los ánimos alterados.Espero que slo sea una racha y no nos tiremos así los 3 meses que nos quedan...porque si no... vaya suplicio...
Mucha suerte con la curva y que se pase rapidito y sin incidentes...

J
juliet_9860247
12/2/08 a las 12:38
En respuesta a zilia_8127354

Mucho ánimo
Yo lo pasé regular también, pero intentad pensar que sólo va a ser una mañana....Yo pienso que es mejor ir acompañada a esas cosas, que siempre es un poco desagradable.
La verdad que creo que la mayoría estamos con los ánimos alterados.Espero que slo sea una racha y no nos tiremos así los 3 meses que nos quedan...porque si no... vaya suplicio...
Mucha suerte con la curva y que se pase rapidito y sin incidentes...

Yo tb me la hice
me hice la corta y como salio positiva me hicieron la larga , a mi la tocóloga me recomendó que fuese acompañada ...y ha salido + la larga así que a régimen ....

A
an0N_813121199z
12/2/08 a las 13:19

Vaya! no soy la única...
la corta me ha salido altísima y toca hacer también la larga. A mi lo que me amarga no son los pinchazos, ni el líquido, ni las 3 horas, lo que me amarga de verdad es que me salga mal. Ya me he puesto a régimen para ir haciéndome a la idea, pero lo llevo fatal eso de estar a verduritas, a mí el cuerpo me pide azúcar e hidratos!!!!
Además estoy más susceptible por todo y sólo pensar que me pueda tirar así los 3 últimos meses me da algo. Con lo bien que lo llevaba hasta ahora....

M
myryam_7965539
12/2/08 a las 14:40

A mi mal la larga
Pues a mi me salió mal la larga...por un pelillo! Me lo tomé fatal, la verdad, estuve un par de días bastante depre.
Ahora estoy mucho más animada. La matrona me dijo el jueves q no me preocupe, q le pasa a mucha gente y q sólo hay q controlar la dieta y ya está y además el viernes vi a mi gordi con la eco 4D, qué emocionante! Está en un percentil alto, pero dentro de lo normal, y es más redondita de cara, más mona! (q va a decir su mami, je,je!)
Mañana al endocrino, a ver q tortura de dieta me pone...pero por Raquelita, aguantaremos la dieta con humor.
A lo q voy es a q os animéis, ya sé q es muy fácil decirlo, pero seguro q os sale bien y si sale alterada como la mía, bueno, es un incordio, pero sólo son unos meses de dieta...
Muchos besotes y ánimo!!!!!!!!

Elena y Raquel (27+4)

A
afrae_6975284
12/2/08 a las 14:49

Gracias chicas
yo es que solo tengo a mano a mi madre para que pueda acompañarme,pero mira que casualidad que la pobre esta con ciatica y no se puede ni mover,asi que no me queda mas remedio que ir sola,ya estoy un poquito mas animada a ver si el jueves hay mas suerte,estoy deseando quitarmela de encima y sobre todo de que el resultado sea bueno,que es lo mas importante,el mal rato podre superarlo solo pensando en que es lo mejor para mi niño,que aun no ha nacido y es lo que mas quiero,muchas gracias a todas otra vez,que haria yo sin vosotras,muchos besitos y a vuestras barriguitas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir