Foro / Maternidad

Alguna de vosotras tiene diganosticada artritis reumatoide???

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 8:43
Y
yunhua_6937027
12/2/08 a las 8:23

A mí me la han diagnosticado hace casi 2 años y me comenzó con dolores intermitentes en articulaciones, como los tobillos, las muñecas, los hombros... desde q me puse a tratamiento por reumatólogo voy muuucho mejor, pero claro, me lo han tenido q adaptar a causa del embarazo. Quería saber si alguna de vosotras está en mi misma situación e intercambiar impresiones.

Un beso.

Iria + Brais (28 semanitas)

Ver también

Z
zaida_5621031
12/2/08 a las 8:43

Hola guapa!
Yo la verdad te puedo ser de poca ayuda, a mi me diagnosticaron un brote en 2004, pero desde entonces no se ha vuelto a repetir igual de fuerte y los dolores son llevaderos sin tratamiento. De vez en cuando me resiento sobretodo de las manos, pero ya te digo que no me mandaron ningún tratamiento. Conozco a un chico que sí esta tratandose también desde las mismas fechas y él esta combinando la medicina tradicional con la naturista, y le va muy bien, me comentó desde que empezaró con las sesiones de acupuntura que lo llevaba mejor y eran realmente un alivio. Hace poco lo vi y me dijo que solo se acordaba de la artritis los días que mal tiempo y húmedad, que por lo general se encontraba muy bien, que seguía con los dos tratamientos y fenomenal.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram