en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Pegatinas para la pared...con gotelé?

Hola chicas,

Alguna sabe si las pegatinas para decorar la pared se pegan bien sobre gotelé, o hace falta que la pared sea lisa?
Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alisa gotelé

Yo tambien tengo la habitacion con gotelé y hoy he visto en leroy Merlin una pintura alisa gotele.Segun lo que he leido se puede encerar o pintar encima. No se que resultado dará pero seguramente preguntare para que me informen. Alguna de vosotras habia oido hablar de esta pintura? o la ha utilizado?
Es cuestion de informarnos.
uN Saludo

Mi solución

Yo tengo gotelé y para mi primera hija puse cenefa, pero no queda muy bien.
Esta vez lo que voy a hacer es poner unas pegatinas de disney... son de material como los puzzles esos para poner en el suelo, no se si me entendéis... hay de pluto, mickey, minnie, whinnie the pooh.. y llevan tiras adesivas para pegar a la pared y quedan muy bien. Voy a comprar unos cuantos de esos y los pondré por las paredes. Lo bueno de eso que es que cuando te cansas los quitas y no dejan huella.

A mi también

A mi me pasa lo mismo, también tengo gotelé, y queriamos poner la típica cenefa en la pared. Lo pregunté en una tienda y me dijeron que como ponerse se podía poner, lo único que ocurre es que no se queda tan bien y tan liso como con la pared lisa, esta claro. Pero no me dijo que no se puediera. Yo voy a intentarlo.

BSS
NURIA+SOFÍA 24+5

Yo tambien las estube mirando

y que yo sepa no se puede,a mi me pasa lo mismo,yo tambientengo gotele,pero muy fino,aun asi no se puede.pero acabo de ver en telecinco en lo de bricomania,bueno creo k no se llama asi,bueno pues la chica a pintado una pared con unas plantillas,chica le ha kedao chulisimo,eran de forma de arbol,pero dice k para habitacion infantil tambien hay,se llamaban maxi spencil,o algo asi,no me hagas mucho caso por k no me acuerdo.voy a mirar en internet,a ver si encuentro algo.besitos

Vinilos

Yo tambien tengo gotele desgraciadamente. Pero he mirado otra alternativa, que es la del uso de vinilos. Si son gruesos, son aptos para gotele, y si solo encuentras los mas finitos, entonces puedes pegarlos en un panel de madera, quedan fenomenal. En nuestro caso, hemos decorado tambien el tambor de las persianas

En Madrid venden estos en una tienda que se llama Cool Kids, cerca de O'Donell. Pero si vives en otro sitio, y para hacerte una idea,prueba la siguiente web:

Etic-etac:
http://www.etic-etac.com/

Ya me comentaras que te parece

Muy chulos!

Hola Ofriell,

Muchas gracias por la información, acabo de pedir unos vinilos muy chulos en esa tienda online , y si no puedo ponerlo en la pared, creo que lo pondré en el armario.
Saludos!

Solución definitiva al gotele

He visto en www.neodeko.com unos stickers decorativos 3D. Estan super chulos, de varios colores y formas

http://www.neodeko.com/epages/61578865.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61578865/Categories/%22Sticker%20decorativo%203D%2 2

Vinilos decorativos para gotele

Comentarles que el vinilo que actualmente estamos sirviendo en www.zebravinilos.es para gotele es especialmente delgado, lo que logicamente acompaña mejor las irregularidades de la superficie, por ejemplo el gotele mismo

Para paredes con gotele recomendamos emplear vinilo acabado mate pues el de brillo no hace mas que acentuar los puntitos del gotelee y el mate los disimula mas.

Para que sea aun mas claro, les paso este enlace en el que se ve como pegarlo

<a ="www.zebravinilos.com/gotelee"> www.zebravinilos.com/gotelee </a>

y este donde veran fotos de vinilos puestos sobre gotele

http://www.zebravinilos.com/vinilosdecorativos-foro/viewtopic.php?f=6&t=19

Saludos

◀  Arriba de la página

Bolas chinasDuda...sobre portabebes.A que semana te provocan el partoUna ayudita las que haveis sido mamasAlgun bebé con 14 meses y sin dientes?es normal?Alguna en preparación al parto en jose abascal(madrid)?Hola guapas, soy nueva!Holaa a todass! (favorrrcilloooo)Alguna para mayo de 2010?..ayuda una gran duda!!!Hola chicas!Vendo cinturón de seguridad besafe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam